Juan Manuel Martín Rivas (Otro)RM Madera (Otro)
ISBN : B07DZN456R
Editorial: BM (23/06/2018)

yohanatellez
 01 septiembre 2020
Este libro me ha gustado mucho ya que trata de angeles y demonios, también una que otra criatura que nos encontramos, aquí conocemos la historia de Maya una chica que tiene miedo que sus amigas descubran que es una demonio, ella vive una vida "tranquila" hasta que tiene que ir al cielo a cumplir con su entrenamiento para llevar a cabo su misión que es derrotar a Lucifer, aunque en el camino encuentra el amor, Nico es un chico que viene de una familia de angeles puros y que todavía no quiere que hacer con su vida, cuando conoce a Maya queda totalmente hipnotizado por ella y quiere seguir viéndola, lo que ninguno sabe es que su destino está escrito y que los dos tienen que estar juntos, ya que Nico se convierte en un ángel negro, ellos harán todo lo posible por estar juntos aunque tendrán que atravesar muchas pruebas, podrá Nico salvar a Maya del infierno.
Brújula de libros.

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro