ISBN : 1983340707
Editorial: Amazon Publishing (02/07/2018)

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.

Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.

Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del... >Voir plus

soleyaragones
 30 septiembre 2018
¡Estaba deseando leer un libro así! Y me ha encantado porque lo tiene todo: terror paranormal (si bien no me ha dado miedo), amor y personajes increíbles.
La historia se centra en Arlet, una madre divorciada que lo daría todo por su hija. Pero a su pequeña le suceden cosas extrañas, fenómenos relacionados con fantasmas que preocupan a Arlet. Hace lo posible por averiguar qué le está pasando a su hija y mientras tanto conoce a un hombre peculiar muy apuesto llamado Markus que las ayudará contra los fenómenos paranormales.
No os contaré más porque me ha sorprendido muchísimo los giros inesperados en la trama e incluso el final.
Me ha gustado que la autora haya logrado sorprenderme sin esperar nada de lo que sucede y además mantenerme enganchada, queriendo saber qué pasará.
La pluma de Begoña es exquisita, muy cuidada y directa. Además elabora unos personajes muy reales y cercanos. He admirado a Arlet y su fortaleza, he llegado a querer a Markus por su personalidad tan especial y a la pequeña por su valentía. Son todos personajes muy redondos y bien logrados. Igualmente, las escenas me han parecido de lo más cuidadas y me sentía como si estuviese visualizando una película de terror.
En resumen, me ha parecido una lectura super entretenida y original. Muy recomendable no solo por el género de terror sino también por el misterio y el romance.
"Extraños sucesos que encogerán el corazón. Amor y sacrificio. Una novela intensa y entretenida."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Otros libros de Begoña Medina (1)Ver más