ISBN : 1983340707
Editorial: Amazon Publishing (02/07/2018)

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.

Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.

Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del... >Voir plus

Yanina_Daniele
 07 September 2019
No soy experta en horror/terror, no tengo una maestría ni nada parecido, simplemente soy una fanática del género, tanto para libros como películas, así que lo que voy a decir a continuación, se debe tomar de esa forma, la opinión de alguien que ama este género.

Escribir horror/terror no es algo fácil. Muchos autores mezclan el terror con otros géneros para obtener una historia más atrapante, el problema está en mantener un equilibrio y que el horror no quede relegado en un segundo plano. Otra cosa sobre este género, es que el autor debe saber crear una atmósfera que genere inquietud y temor, no solo al personaje, sino también al lector. Que esas emociones que embargan a los personajes, el clima que se vive en la historia, se filtre desde las páginas del libro y afecte a quién está leyendo, logrando que se le pongan los pelos de punta. Esas son las emociones que quién se sumerge en este género busca.

¿Por qué hago mención de todo esto? Porque sinceramente, en este libro no he encontrado ni una pizca del terror que se supone debería haberme topado. En amazon figura dentro de la categoría de terror y es lo que menos hay en estas páginas. El horror queda relegado a un segundo plano o peor aún, termina convertido en una sátira al peor estilo de ciertas películas cómicas basadas en los clásicos del terror. Si hubiera sido catalogado como una novela erótica con toques paranormales, no me hubiera chocado tanto su contenido, no hubiera sido un libro que sobresalga, pero no sería tan decepcionante como lo ha sido.

Muchas de las situaciones que se dan en este tipo de género son ciertamente inverosímiles, pero a pesar de ello, la magia radica en hacerlas creíbles, en que los personajes se comporten de acuerdo a lo que están viviendo, y eso no ha ocurrido aquí, todo lo contrario, por momento el comportamiento de los personajes te terminaba causando risa. Sumado a todo eso, el final... es un terrible happy ending al mejor estilo Disney que no pinta ni con cola para este tipo de historias.

En definitiva, si quieren leer algo erótico con toque paranormal, este es su libro, si buscan una historia de TERROR .... ¡HUYAN AMIGOS! Porque aquí no encontraran nada de eso.
soleyaragones
 30 September 2018
¡Estaba deseando leer un libro así! Y me ha encantado porque lo tiene todo: terror paranormal (si bien no me ha dado miedo), amor y personajes increíbles.

La historia se centra en Arlet, una madre divorciada que lo daría todo por su hija. Pero a su pequeña le suceden cosas extrañas, fenómenos relacionados con fantasmas que preocupan a Arlet. Hace lo posible por averiguar qué le está pasando a su hija y mientras tanto conoce a un hombre peculiar muy apuesto llamado Markus que las ayudará contra los fenómenos paranormales.
No os contaré más porque me ha sorprendido muchísimo los giros inesperados en la trama e incluso el final.
Me ha gustado que la autora haya logrado sorprenderme sin esperar nada de lo que sucede y además mantenerme enganchada, queriendo saber qué pasará.
La pluma de Begoña es exquisita, muy cuidada y directa. Además elabora unos personajes muy reales y cercanos. He admirado a Arlet y su fortaleza, he llegado a querer a Markus por su personalidad tan especial y a la pequeña por su valentía. Son todos personajes muy redondos y bien logrados. Igualmente, las escenas me han parecido de lo más cuidadas y me sentía como si estuviese visualizando una película de terror.

En resumen, me ha parecido una lectura super entretenida y original. Muy recomendable no solo por el género de terror sino también por el misterio y el romance.

"Extraños sucesos que encogerán el corazón. Amor y sacrificio. Una novela intensa y entretenida."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..