ISBN : 8401019206
Editorial: Plaza&Janés (09/03/2017)

Video de Manuel Medina (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Medina
Se ha convertido en uno de los platos más populares de la gastronomía asturiana. Y hasta hay concursos para encontrar el mejor o el más grande. Con el relleno, que acostumbra a ser de jamón y queso, de este doble filete de ternera empanado también se está innovando hasta caer en lo imposible. Hay quien sabe hacer un cachopo elegante. Es el caso de la empresa de carnes de origen asturiana Raza Nostra, con medio siglo de vida y que hace dos años abrió The Cachopu Factory en el Mercado de Chamartín de Madrid. El propietario de la carnicería, Carlos Rodríguez, al que acompañan la cocinera encargada de hacer los cachopos, Rosa María Álvarez, y uno de los carniceros más veteranos de la casa, Manuel Medina, ofrece unos consejos para la elaboración, como la importancia de escoger una carne de ternera, sin grasa, a la que conviene aplastar antes de prepararla para romper las fibras y conseguir que sea más tierna. Para ello, asegura, hay que dejarse aconsejar por un buen carnicero.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/@¤££¤9Raza Nostra17¤££¤898WdDNoBw Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elpais #gastronomia #gastronomía #gastro #recetas #cachopo #cachopodeternera #chef #restaurantes

Otros libros de Manuel Medina (1)Ver más

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949