ISBN : 8499441971
Editorial: Titania (24/03/2012)

soleil_orellana
 09 November 2022
Que buen libro y los cambios de tramas te dejan con la boca abierta, es que no fue solo una vez sino que varias veces a pesar que hay una muerte que no me convenció por completo es un muy libro tiene de verdad todo lo que amo romance, época sin embargó no llegando al la realidad horrible que hay sino que todo con una pizca de suavidad.

Reseña.

Culpandose por el final de su familia Emmaline ha decidido casarse con el hombre más viejo y rico que ha decido pedir su mano en matrimonio, a pesar de que nunca pensó en llegar a eso no puede manchar su rostro con lágrimas y mucho menos irse para atrás, a pesar de que la culpa no debería de recaer totalmente en ella por los actos de otros, siente que es su deber, de manera que cuando esta en el altar y su nerviosismo ante el suicidio que está cometiendo al casarse con alguien que sólo le traeré infelicidad, hace que le de tiempo a Jamie para entrar, hijo y nieto de años de enemistad que ha concluido con una venganza la cual es despojarlo de su prometida, al llevársela para luego hacer una trasferencia como es su cometido solo esta haciendo que su plan se arruine mucho, puesto que Emmaline no descansara hasta saber todo lo que sucede y será más que un peon en la jugada ya que detrás de la venganza en busca de un tesoro se esconden secretos sobre las familias.