Críticas sobre Vampire Academy (34)

Leticia
 17 November 2017
WithinBooks
 26 October 2017
Vampire Academy es el primer tomo de una saga que promete muchísimo. Con unos personajes bien construidos, divertidos y valientes, Richelle Mead nos presenta un mundo donde los vampiros y sus guardianes, no son como estamos acostumbrados. Con una trama llena de secretos, mentiras, leyendas, muertes, visiones; que te atraparán al instante y unas páginas que te vas bebiendo sin darte cuenta, esta primara novela te deja con muchas ganas de más. La pluma de la autora es evocadora y sencilla, dándote la sensación de ligereza en la lectura. Un primer libro que recomiendo enormemente y que, por supuesto, pienso seguir leyendo.
Enlace: http://within-books.blogspot..
WithinBooks
 26 October 2017
Bendecida por la Sombra ha sido un libro que me ha encantado. La trama que envuelve a esta parte, los misterios, los secretos y el amor, ha hecho que considere este el mejor hasta ahora. Los personajes principales van evolucionando, convirtiéndose en personas maduras y responsables. La pluma de autora es evocadora y sencilla, dando la sensación de rapidez en la lectura. Nos encontraremos unos giros argumentales que nos dejará con la boca abierta y con muchas ganas de más, por no hablar del pedazo de final de infarto que tiene. Sin duda te recomiendo que cuando vayas a empezar este libro, tengas a mano el cuarto, porque no querrás perderte ni un detalle.
Enlace: http://within-books.blogspot..
Leticia
 26 October 2017

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas