Críticas sobre Una última parada (13)

teresa_anton
 06 August 2022
New Adult + LGBT. Aunque la primera novela de Casey no terminó de convencerme, la historia de amor entre August y Jane sí que me enganchó. Volví a los audiolibros para ver cómo surgía el amor entre estas dos chicas tan diferentes en un metro de Nueva York. Los compañeros de piso de August son geniales y en general todos los personajes. A mi aprecer le sobran algunos capítulos y puede que la autora fuera demasiado ambiciosa mezclando tanta trama de suspense y amor.
xJaz18
 22 June 2022
Que decir sobre este libro.
La trama me gustó y me atrapó desde un principio, el como se formaba la historia y como los personajes iban conociéndose hacia que la lectura fuera buena.
Pero acá mi punto negativo:
Su final no termina de convencerme del todo, es como que iba por un buen lado y de repente, de un momento para otro la cosa cambia y quieren hacer ese final feliz algo un poco forzado.
Además de que todo el capitulo 17 era algo un poco innecesario (a mi punto de vista).
Si creo que lo recomendaría porque dentro de todo la historia es interesante, los personajes son increíbles y la relación de ambas se va formando a un buen ritmo.
ElRitmodelosLibros
 27 January 2022
August es una joven de 23 años que se muda a Nueva York para estudiar en la universidad. Se va a vivir a un apartamento con tres compañeros de piso peculiares, empieza a trabajar en un pequeño restaurante local y en sus viajes diarios en metro conoce a la chica de sus sueños, una misteriosa chica llamada Jane que siempre parece estar en el mismo vagón de tren y a la misma hora exacta que ella. Pero pronto se da cuenta de que Jane tiene un problema. Jane nunca sale del metro… lleva atrapada en ese tren desde los años 70.

🔹La verdad es que no soy muy de leer libros que sean solo de romance, pero como “Rojo, blanco y sangre azul” de esta misma autora me gustó, pues me animé a leer también este. La historia de Alex y Henry me conquistó, pero por desgracia no me ha pasado lo mismo con August y Jane.

🔸El romance es un poco instalove para mi gusto (y yo es que no soy muy fan 😅) y desde que August ve por primera vez a Jane ya se empieza a obsesionar con ella. Y durante la historia no sentí que hubiese mucha química entre ellas.

🔹La historia la salvan el elenco de personajes secundarios, que son geniales. Me ha encantado la found family que se crea entre ellos y la relación buenrollera que tienen. Los compañeros de piso de August me han encantado y me han parecido más interesantes las relaciones románticas que tienen ellos que la de las protagonistas, que a veces me ha llegado a aburrir.

🔸El libro no es que sea difícil de leer ni denso, pero se me ha hecho largo. La historia se alarga innecesariamente, tiene un ritmo lento y que los capítulos sean taaan largos no ha ayudado. Además, como la mayor parte de la historia transcurre en la línea Q del metro al final el escenario se vuelve un poco repetitivo.

🔹No es un mal libro, ya que hay cosas que me han gustado mucho, como la naturalidad con la que incluye historias LGTBI, toda la representación queer y la variedad de relaciones que hay, pero no he llegado he conectar con la historia de amor principal, una pena porque Alex y Henry me parecieron adorables 💕