Cristina Macía Orío (Traductor)
ISBN : 8419650358
Editorial: MONTENA (01/02/2024)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
El retelling oscuro que te cautivará (Edición en español)

Después de Hooked, llega Scarred: la esperadísima secuela de la saga Nunca Jamás que ha conquistado a TikTok, donde los villanos de cuento hallan su final feliz.

Una mujer dividida entre dos hermanos y un trono: ¿elegirá la venganza o al hombre del que nunca debió enamorarse?

Ella no le pertenece a él. Pertenece a la corona.

El trono nunca fue el des... >Voir plus

AishaUchiha
 01 March 2024
Desde que lo vi en la librería no me lo pensé mucho antes de comprarlo. Siempre he sido una fan del rey león y mas de Scar. Así que tenía que ser mío.

Es una historia aún más oscura que Hooked, con toques mas retorcidos, o al menos eso me ha parecido a mí. Igualmente me ha gustado. Las referencias, los personajes puestos de otra manera, les escenas explícitas... Esto no debe caer en la sección juvenil.

Intenso y entretenido, prácticamente lo he dejado de lado lo justo para hacer las cosas de la vida diaria. Tristán obviamente me ha gustado como personaje, no se aleja de la personalidad que tenía pensada a pesar de ser el protagonista. Te das cuenta de que es malo, quitando que haya motivos o no.

Me quedé con ganas de una frase épica casi al final, pero a parte de eso estoy satisfecha. Hay una escena que si hubiera cambiado, pero entendí que era necesaria para el desarrollo de la trama.

Este libro no es para todo el mundo, hay lenguaje explícito, drogas y violencia a reudales. Si, hay algo así como romance, pero muy dark, no para todos los públicos. Aunque advertidos están desde el principio.

Igualmente me ha gustado y se coloca como uno de mis favoritos por ahora.
Susana
 26 February 2024
¿Sabéis eso de ni los buenos son tan bueno, ni los malos son tan malos? Pues eso define a este libro.

Una historia oscura, muy oscura, donde nadie es quien dice ser y donde, aunque a algunos personajes se le ven más las costuras, hay un par de giros que me han sorprendido mucho.

Me ha gustado más que Hooked y me ha gustado más aún que se pueden leer independientes el uno del otro porque nada tienen que ver sus tramas.

Si os animáis con él tened en cuenta que tiene contenido muy explícito, pero mucho, tanto sexual como violento, pero la pluma de la autora es tan buena que no molesta en ningún momento.

Es un libro perfecto para intercalar entre otras lecturas más densas. Deseando saber cuál va a ser el siguiente retelling que nos va a presentar la autora.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 April 2024
Me alegro de que el príncipe marcado no esté presente. Me pone nerviosa. Me mira como si pudiera ver los rincones más oscuros de mi alma. O tal vez sea su oscuridad la que intenta adentrarse en mí para buscar la mía.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 April 2024
Cuando te expulsan hacia los márgenes de la sociedad, pero te exigen que estés presente, te fijas en cosas que les pasan desapercibidas a los que tienen que exhibirse en medio del escenario como marionetas.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 April 2024
Tú podrías arrasar el reino entero, quemarlo hasta que no fuera más que un montón de escombros carbonizados, y de buena gana me arrastraría por las brasas con tal de arrodillarme a tus pies.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 April 2024
Mi corazón pertenece al príncipe marcado.
Al Salvador de los rebeldes.
Al rey de Gloria Terra.
Que me ha convertido en reina de las cenizas.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 April 2024
Es una voz grave, profunda, como hecha en el infierno y luego tejida en seda. Una caricia suave que te abrasa los sentidos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949