Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
01 March 2024
Desde que lo vi en la librería no me lo pensé mucho antes de comprarlo. Siempre he sido una fan del rey león y mas de Scar. Así que tenía que ser mío.

Es una historia aún más oscura que Hooked, con toques mas retorcidos, o al menos eso me ha parecido a mí. Igualmente me ha gustado. Las referencias, los personajes puestos de otra manera, les escenas explícitas... Esto no debe caer en la sección juvenil.

Intenso y entretenido, prácticamente lo he dejado de lado lo justo para hacer las cosas de la vida diaria. Tristán obviamente me ha gustado como personaje, no se aleja de la personalidad que tenía pensada a pesar de ser el protagonista. Te das cuenta de que es malo, quitando que haya motivos o no.

Me quedé con ganas de una frase épica casi al final, pero a parte de eso estoy satisfecha. Hay una escena que si hubiera cambiado, pero entendí que era necesaria para el desarrollo de la trama.

Este libro no es para todo el mundo, hay lenguaje explícito, drogas y violencia a reudales. Si, hay algo así como romance, pero muy dark, no para todos los públicos. Aunque advertidos están desde el principio.

Igualmente me ha gustado y se coloca como uno de mis favoritos por ahora.