Las mejores frases de El corazón es un cazador solitario (14)

gabybarreyro 08 July 2020
Vapuleados, encadenados y vendidos en el mercado, aun morían otros pocos. Y por fin, a traves de los años, los más fuertes de mi raza todavía se hallan aquí. En sus hijos, en sus hijas, nietos y biznietos.
gabybarreyro 05 July 2020
No necesitamos más hijos, sino más oportunidades para los que hemos traído al mundo.
gabybarreyro 09 July 2020
Esa habitación interior era un lugar muy íntimo. Podía hallarse e un lugar lleno de gente y sin embargo sentirse totalmente aislada.
LEMB
LEMB 05 March 2019
El sol quemaba como un hierro al rojo que le apretara la cabeza. La ciudad le parecía el lugar más solitario que jamás conocieran. La quietud de la calle le daba una extraña sensación. Cuando estaba borracho, el lugar le había parecido violento y ruidoso. Y ahora era como si todo se hubiera detenido repentinamente.
Mireialectora
Mireialectora 01 September 2021
Mick Kelly y Jake Blount y el doctor Copeland llegaban y se ponían a hablar en la silenciosa habitación, porque sentían que el mudo siempre comprendía, fuera lo que fuera lo que quisieran decirle. Y tal vez incluso más.
LEMB
LEMB 03 March 2019
-Tengo algo de negro y de italiano, y de eslavo y de chino. De todos ellos. -Hubo algunas risas-. Y soy holandés, y turco, y japonés, y americano -añadió caminando en zig zag alrededor de la mesa donde el mudo se tomaba su café. Su voz era estentórea y cascada-. Soy el que sabe. Soy un extranjero en tierra extraña.
DianeNospraka 20 January 2024
Las palabras sonaban claramente en sus oídos, pero carecían de forma y significado fueran como el agua que rompía contra ella y luego fluía por sus costados.
DianeNospraka 20 January 2024
Quiero fundar una Organización Secreta de Líderes y Eruditos de Color.
DianeNospraka 20 January 2024
Pero lo más importante que ve es que todo el sistema del mundo está construido sobre una mentira.
DianeNospraka 20 January 2024
El resentimiento es la flor más preciosa de la pobreza.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro