Iris Mogollón (Traductor)
ISBN : 8418419563
Editorial: Fandogamia (08/04/2022)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Divertidos, socialmente irresponsables y simplemente tontos, los cómics de Chris McCoy, Safely Endangered, se han reído y compartido por millones.

Luluac
 15 December 2022
Recopilación de chistes gráficos publicados en páginas web y redes sociales del autor.
Se trata de una edición muy cuidada, con un papel de alta calidad y unos dibujos que resaltan sobre el fondo blanco de las páginas y viñetas.
El humor es un tanto particular, a mí en particular hay algunos que me han hecho mucha gracia y otros que no me han suscitado nada, más bien una total indiferencia.
Los dibujos son sencillos, centrándose en el mensaje y el doble sentido de los chistes más que en una reproducción más compleja de los personajes de las viñetas.
Se lee muy rápido, en cada página hay un chiste, pero el texto de los bocadillos es muy corto, lo que facilita la fluidez en la lectura. A mí me duró apenas un par de horas la lectura, ya que además no tienes que fijarte en los detalles de los dibujos, que como ya he dicho son bastante escuetos.
Si es cierto que las viñetas llaman la atención por los colores vivos que utiliza en las mismas, las mismas tonalidades utilizadas en la portada.
Aunque el título del mismo viene en Inglés, en el interior el texto está en español.

Elenardm
 11 January 2023
Nos encontramos ante una recopilación de las viñetas de Chris McCoy. Todo el mundo ha visto alguna vez alguna de sus historietas y es genial tener tantas juntas.

El libro se lee bastante rápido, aunque trae una buena cantidad de viñetas, son sencillas, de dibujos simples y textos escuetos. Como aliciente, aparecen viñetas no publicadas en redes sociales, donde él las publicaba iniciamente.

Con respecto al contenido de las viñetas, algunas son para partirse de risa, otras graciosas sin más y otras no tenían gracia alguna, al menos para mi.

Sin duda, no me arrepiento de que este libro haya llegado a mi colección y es un libro genial para enseñar a amigos y familia y pasar un buen rato.
marta_reader
 10 January 2023
Posiblemente conocerás las viñetas de este autor porque es famosísimo en Instagram. Realmente, yo había visto viñetas sueltas suyas porque me las enviaban mis amigos o me aparecían en mi feed de esta red social.

Por ello ya sabrás un poco de lo que va este libro, es una recopilación de sus mejores viñetas. Si conoces al autor es posible que no todas las viñetas te resulten originales, pero por suerte hay algunas inéditas (o al menos yo no las había visto antes) y eso hace que leer el libro tenga atractivo (sino, podrías ir directamente a su cuenta de Instagram y ver el contenido al completo desde allí).

La temática, por supuesto, es humorística y por lo tanto es subjetivo el efecto que provoque en nosotros. Para mí hubo algunas que me hicieron partirme de risa y querer hacerle fotos para enviar a mis amigos, sin embargo, otras fueron simplemente del montón.

Me parece un buen libro, más que para comprar para nosotros, para hacer un regalo a algún incondicional del autor (que conozco bastantes). Seguro que les hace pasar un rato divertido.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas06 August 2022
En 2015, Fandogamia inaugura la #lineaADSL, una colección formada por tomos en papel de webcomics publicados previamente en formato digital, cuyo primer título fue nada menos que el primer volumen de Tricky Trapper Camp de Álvaro Terán.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949