Crítica de marta_reader

marta_reader
10 January 2023
Posiblemente conocerás las viñetas de este autor porque es famosísimo en Instagram. Realmente, yo había visto viñetas sueltas suyas porque me las enviaban mis amigos o me aparecían en mi feed de esta red social.

Por ello ya sabrás un poco de lo que va este libro, es una recopilación de sus mejores viñetas. Si conoces al autor es posible que no todas las viñetas te resulten originales, pero por suerte hay algunas inéditas (o al menos yo no las había visto antes) y eso hace que leer el libro tenga atractivo (sino, podrías ir directamente a su cuenta de Instagram y ver el contenido al completo desde allí).

La temática, por supuesto, es humorística y por lo tanto es subjetivo el efecto que provoque en nosotros. Para mí hubo algunas que me hicieron partirme de risa y querer hacerle fotos para enviar a mis amigos, sin embargo, otras fueron simplemente del montón.

Me parece un buen libro, más que para comprar para nosotros, para hacer un regalo a algún incondicional del autor (que conozco bastantes). Seguro que les hace pasar un rato divertido.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..