Editorial: Editorial Bruño (14/11/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El abuelo es un superaventurero que sabe hacer cosas increíbles... ¿Quieres conocerlo? Con su brújula mágica, lleva a sus cuatro nietos a vivir unas trepidantes aventuras. ¡Únete a ellos y podrás montar en peces voladores, esquivar estampidas y escapar de avalanchas! Una historia genial para toda la familia escrita por Paul McCartney, la leyenda del pop.

Piinchiita
 31 enero 2020
Primero de todo os tengo que decir que es precioso, todo está en armonía. Tanto el texto como las ilustraciones son fantásticas, están llenas de color. Todo el conjunto te transporta junto al superabuelo y sus nietos.
Es una historia genial para toda la familia, aunque os recomiendo que es mejor para niños a partir de 3 años, para que puedan seguir bien la historia y disfruten con las ilustraciones. Es una historia ideal para pequeños y grandes exploradores.
Paul McCartney nos abre las puertas de la casa del superabuelo ¿Él será un superabuelo? y nos transporta a un mundo fantástico. Este superabuelo tiene un espíritu joven y muy aventurero, un poco hippie, que para que sus nietos no se aburran en un día de lluvia, saca de su bolsillo una brújula mágica y un puñado de postales, entonces frota la brújula y en un suspiro todos son transportados a diferentes mundos a vivir millones de aventuras juntos.
Esta historia es mucho más que una historia de 4 niños que viajan con su superabuelo. Nos habla de la imaginación (que no debemos perder nunca, aunque pasen los años), de la familia, de la magia, de la amistad y sobre todo del amor que sienten los abuelos por sus nietos y viceversa, ¿Quién no se quedaba alucinado con las historias que contaban sus abuelos? Yo, me podía pasar horas y horas escuchando a mi abuela.
¡Ey, Superabuelo! es un cuento original y divertido con un lenguaje ágil y actual que te hace conectar con la historia. Os lo recomiendo totalmente tanto si tenéis pequeñines como si no, ya que os hará viajar de verdad.

Emi
 03 febrero 2020
Gracias a Babelio por enviarme este precioso ejemplar del libro.
Un libro imprescindible en todas las casas.
Paul nos quiere demostrar con este libro que no tienes que estar triste, que siempre se puede hacer algo para ser feliz, como por ejemplo leer un libro y dejar volar tu imaginación.
Ya que un libro, sin moverte de casa te llevara por lugares lejanos y vivirás geniales aventuras.
El libro trata de un abuelo que tiene que quedarse con sus nietos en casa en un día de lluvia.
Los niños están aburridos como ostras y su abuelo será capaz de llevarlo a vivir aventuras a través de sus historias.
Los niños las disfrutaran tanto que acaban rendidos.
Un libro precioso con unas maravillosas ilustraciones, las cuales me han encantado.
Muy recomendado para regalar y aunque su edad recomendada es para 3 años, yo creo que cualquier niño que lo lea y lo visualice lo disfrutara.
Totalmente recomendable ya que es una maravilla, por sus ilustraciones y el mensaje que esconde sus páginas.
Imprescindible en cualquier casa.
Hay que felicitar a Paul McCartney por la genial idea y a Kathryn Durst por sus magníficas ilustraciones.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro