ISBN : B08NSZ22MS
Editorial: No reconocida (17/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 11 August 2023
Es el primero de la saga y se basa en James y Grace. Él es uno de los hombres más poderosos de Inglaterra y ella pertenece a una familia adinerada pero no perteneciente a la nobleza. Para complicar más las cosas, Grace y Gillian son gemelas idénticas y evidentemente, una es la que siempre se mete en líos y la otra la que protege.
Gracias a una de esas "travesuras", Grace y James se conocen y ese primer encuentro será el que marque el destino de los dos y los malentendidos que pueden llevarles a acabar con algo que ninguno de ellos quiere aceptar.
maitelm191162maitelm19116201 August 2023
He de reconocer que Gillian me ha dado tirria en más de una ocasión y a James le habría abierto los ojos a tortas, pero pensando fríamente en las situaciones, es lógica su forma de actuar.
Es una pena que el texto necesite una segunda corrección, por lo demás, estoy deseando empezar con la segunda hermana Chandler.
+ Lire la suite