ISBN : B0BG8YVY3D
Editorial: No reconocida (22/09/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras varios años de enfrentamientos entre ingleses y escoceses, los reyes Etelredo y Edgardo decidieron que sería bueno comenzar a unir sus reinos a base de enlaces entre algunos importantes Laird y damas inglesas de buena buena cuna.
Ese es el motivo por el que Broc, que jamás pensó en volver a contraer matrimonio, viaja a una tierra que odia para ir en busca de la prometida que han elegido para él. Lo que no esperaba era que la damita inglesa que él creía q... >Voir plus

MaiteGil
 19 November 2022
Sarah McAllen nos lleva a la Escocia del año 1100, en concreto a las tierras del clan Buchanan. Los reyes de Escocia e Inglaterra han acordado casar a algunos de sus terratenientes con damas inglesas, y dos guerreros viajan a Inglaterra en busca de sus futuras esposas.

Broc Buchanan lleva cinco años viudo y tiene una hija de nueve. Su esposa fue asesinada y aún no han descubierto al culpable, lo que puede poner en peligro a la nueva lady Buchanan.

Lady Willow vive en las tierras de su padre, el barón Dankworth, junto con su tía y su prima Prudence. Ambas jóvenes se han criado como hermanas y van a casarse con dos lairds que viven muy cerca uno del otro. A las dos inglesas no les hace especial ilusión casarse con escoceses, pero obedecen a su rey.

La historia principal es la de Willow y Broc, aunque también seremos testigos del romance de Ramsey y Prudence.

Tenemos una trama de misterio que gira alrededor de la muerte de la primera esposa del escocés. Willow está en peligro y tiene a varios sospechosos en mente.

Me ha gustado mucho el libro. Es la típica historia de escoceses, con rencores, envidias y peligros, pero no aburre y engancha un montón. No me ha durado casi nada de lo atrapada y entretenida que estaba.

No conocía a la autora, lo elegí por recomendación del Kindle Unlimited, y el algoritmo acertó de pleno porque es lo que buscaba. Seguramente me anime pronto con otra de sus historias. Os recomiendo darle una oportunidad si os apetece un romance inglesa-escocés.

unlibroenmimesita
 25 September 2022
Año 1100, tras varios años de enfrentamientos entre Inglaterra y Escocia. El rey Etelredo, en un intento de apaciguar los ánimos, decide unir a varios Lairds de clanes escocés con algunas damas de alta alcurnia inglesas.

El Laird Broc Buchanan, perdió a su esposa hace algunos años, a manos de un traidor, pese a todos los esfuerzos por encontrar al culpable, nunca lo encontró. Ahora debe casarse por orden del rey con una maldita y caprichosa inglesa.

La vida de Willow, siempre ha sido tranquila, vive con su padre (el duque de Dankworth), su tía y su prima. La orden del rey para contraer matrimonio con el llamado "el demonio escocés", la obliga a resignarse y cumplir con lo pactado por el bien de todos.

El Laird Buchanan, no espera enamorarse, tiene su corazón roto, solo desea que la dichosa inglesa no le dé muchos dolores de cabeza.

Willow llega a Escocia, como la mujer de un Laird, aunque para algunos siga siendo una "sassenach" y la muerte le ronde.

¿Podrá el Laird, proteger a Willow de una muerte inminente?

¿Podrá un corazón roto, volver a recomponerse?

¿Podrá un matrimonio concertado, llegar a fundir dos corazones?

Gracias @sarahmcallen_ por alegrar tanto, mis noches de insomnio.
maitelm191162
 28 September 2022
Sinceramente, no creía que me fuese a gustar tanto, me alegro de haberme equivocado.
La historia de Broc "el demonio escocés " y Willow "una supuesta florecilla inglesa", es mucho más que una boda por imposición real. Ni Broc es tan demonio, ni Willow es una florecilla, ambos tienen carácter, son tercos y no se dejan pisar, pero en el fondo son leales, buenas personas y anteponen el bienestar de los demás al suyo propio.
Me ha gustado comprobar la evolución de ambos a través de todo lo que les va ocurriendo y verles interactuar con el resto de personajes, todos ellos imprescindibles para recrear la trama de ese asesino que se oculta estando a la vista de todos. Respecto a esto, he de decir que núnca habría sospechado de él.
Un libro muy recomendable.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas