ISBN : B08MF4GSNJ
Editorial: No reconocida (07/11/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 26 March 2021
Para leer esta historia recomiendo leer antes "las brujas de hoy no necesitan escoba para volar".

Esta novela es aire fresco, si bien podría catalogarse como juvenil, tiene partes muy adultas, así que en mi caso, no lo recomiendo para jóvenes.

Es una historia donde los protagonistas son Biel y Adrián. Dos chicos que ya conocimos anteriormente y ahora son adultos (21 años) y como tal iremos conociendo partes de ellos, su forma de ser, sus sentimientos y todo lo relacionado.

Conocemos también a Ulises y a Angie, dos jóvenes que no han tenido una buena vida, primero por su familia y por lo que vino después.

Está escrito en primera persona las partes de Biel y Adri y en una tercera para conocer a Uli y Angie.

Tiene una trama romántica, con partes tensas y también muchas risas y alguna lágrima furtiva.

Bien escrito, pluma ágil, fresca y bien desarrollado. Es una historia de superación, de segundas oportunidades, es cortita, sencilla y divertida.

Si bien no tengo "peros" hay cosillas que si que he visto algo más sencillo de lo que pienso que sería, hay temas bastante serios y los toca muy por encima y se resuelven muy rápido para mi gusto.

Sobre los personajes, vengo con cuatro chicos con formas de ser completamente diferentes:

Biel, es un chico sincero, muy abierto y sin filtros, suele decir todo lo que piensa.

Por su parte, Adri es más tímido, muy reservado y con una sensibilidad que pone los pelos de punta, se complementan.

Luego están Angie y Ulises. Angie es como Adri, una niña dulce, tierna, tímida y solitaria. Y Ulises, uf, es un chico duro, borde, que se rodea por un escudo y le cuesta abrirse.

¿Quiénes serán sus parejas? ¿Se unirán los polos opuestos o se unirán según su forma de ser?

También mencionaré a Nando, David, Paz, Estrella o Javi, que tienen un papel un poco menor en esta historia pero darán mucho juego.

Con un final cerrado y con unos puntos suspensivos, que me da... que habrá más, y me gustaría mucho seguir leyendo de esta familia.

Sin duda, Ya no somos unos críos, es una historia que es muy bonita, llena de momentos tiernos, algo duros y sin duda 100% recomendable.
laiaandia
 11 May 2021
Elisa ha vuelto a emocionarme con sus palabras y esta vez con personajes adolescentes que ya intuíamos que nos iban a dar mucho.
Una mezcla de gente que lo tiene todo y otra que ha tenido que sufrir, personajes muy distintos pero a la vez con un amor por dar increíble, porque al final el amor puede curarte, ayudarte y no siempre es dañino.
Una historia con muchos mensajes, emoción, momentos divertidos, tensos, subidos de tono... en resumen una novela en la que nos vamos a encontrar de todo, incluso diferentes formas de narración.
Si me ha faltado algo es profundizar en ciertos aspectos y aunque se intuye todo y nos podemos hacer una idea, creo que me he quedado con ganas de conocerlos en más profundidad.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer