Críticas sobre Un corazón entre tú y yo (Las Guerreras Maxwell 6) (20)

gonzalezmedinae
 10 March 2024
Y ya vamos por el sexto! Y qué decir…me ha encantado! "Probablemente" uno de los mejores. Alison Franchesca… y varios nombres más, en definitiva, la joya Moore, me ha parecido un personaje muy chulo y divertido.
Esta vez a los escoceses, los ingleses y los vikingos se añaden los piratas!
La historia, similar en cuanto a la chica que esconde quién es (para no tener problemas o ser rechazada) y una venganza por cumplir, pero en este caso el chico no quiere caer en el amor, no porque no crea, sino porque sigue enamorado de su mujer fallecida. En ocasiones me han dado ganas de estrangularlo pero en otras me imagino su situación y… en fin.
Aquí los niños llevan un papel importante y me han enternecido muchísimo (puede que por haber sido mami recientemente).
Tiene momentos duros, tristes, pero también muy bonitos y divertidos, además de algún giro que me ha sorprendido.
En fin, uno de los libros de la saga muy recomendable, probablemente.

Si te van los Highlanders, la doble vida, los secretos, los vikingos, los piratas, la venganza y las segundas oportunidades, este es tu libro.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

A por el siguiente
LibroyPalomitas
 28 November 2022
Esta autora es, de momento, mi favorita, y ha vuelto a conquistarme con esta historia. La trama me ha parecido muy original, incluyendo a piratas en ella y a diversas nacionalidades que habitan en Escocia. El tema de los highlanders lo relata muy bien, a la vez que ha incluido una protagonista que nunca ha conocido Escocia. Una historia para sumergirse en el pasado, y disfrutar y desesperarse junto a los protagonistas. La portada, que me llamó la atención, representa algo muy importante para Alison, lo cual me ha gustado mucho, y el final del libro no podía ser mejor. Solo espero que Peter también tenga su historia.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
soleil_orellana
 09 November 2022
Me encantó y termino realmente bien en todos los sentidos pero creo que le falto algo, el romance si se desarrollo muy bien pero no fue escenario principal como sus otras obras, prefiero mostrar mas la vida de los piratas y de otras cosas como principal.
Marygmgs
 21 May 2022
Un corazón entre tú y yo me ha gustado mucho como todos los libros de esta saga. Los personajes tenemos a Harald y a Alison. de diferentes procedencias el un vikingo y ella una pirata. Cada uno diferente pero con una atracion casi palpable desde el minuto uno. Me han gustado mucho estos dos personajes. Nos cuenta Megan Maxwell en este libro los problemas que se daban en esta época por la prodecencia de las personas.Algo que creo que hoy día sigue pasando, tantos prejuicios que siempre llevamos la humanidad a nuestras espaldas. Si quieres vivir una historia de amor llena de aventuras esta saga es justo eso. He tardado en leerlo por que me han surgido cosas. Pero que se lee muy rápido y te engancha desde el principio. Lo he disfrutado muchísimo.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Ante todo dejamos claro que es el sexto libro de la saga y te avisamos de que no deberías empezar por aquí, 😜 ya que se nombran a varios personajes de los libros anteriores y siguiendo el orden es la mejor forma de completar la lectura.

Pero si tu idea es leer sólo éste no vas a tener tampoco problema ya que Megan explica perfectamente todo para que no te pierdas en la lectura.... pero haznos caso y empieza por los 5 anteriores!!! 😉

En este libro conocemos a su protagonista femenina (al masculino ya le conocimos antes). Como todas las guerreras maxwell es una chica con gran carácter, quizás demasiado 🤣, que no tiene problema alguno en medirse con los hombres de tú a tú, ya que ha sido criada por piratas y no le tiene miedo a nada. 💪🏼

Él en cambio tiene idealizada a su mujer, que era todo lo contrario a nuestra "bicho" por lo que le cuesta mucho comprender porqué siente cosas por esa chica tan maleducada y malhablada. 🤣🤣

Es un libro en el que tienes acción, amor, y risas, bastante completo y que si ya eras seguidora de las guerreras no te va a defraudar.👌🏼

Recomendamos??? siiii 👏👏 sin duda debéis leer toda la saga de las Guerreras Maxwell. ⚔️♥️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Agusshi
 05 July 2021
No les voy a mentir que estuve esperando por mucho tiempo esta historia. La saga de las Guerreras Maxwell siempre fue mi favorita de esta autora. Y este ultimo libro no fue la excepción. Una historia donde se entremezclan piratas, vikingos y escoceses... Donde el amor, la amistad y el valor por la familia son infaltables. Nos lleva a poder comprender que a veces uno puede tener muchos amores en la vida.
elbauldeloscolores
 15 June 2021
Harald es un bárbaro vikingo que fue a Escocia con su mujer Ingrid pero, cuando la pierde, se siente perdido. Solo gracias a la ayuda de Demelza y Aiden pondrá retomar su vida, aunque nunca jamás olvida a su mujer.⁣

Por otro lado, Alison es una joven pirata rebelde, luchadora y que tras vivir toda la vida en un barco; por fin puede ir a tierra a pasar unos días. Pero cuando conoce a Harald todo su mundo se tambalea y tendrá que decidir entre volver con su familia o crear una nueva pero... es difícil cuando nadie sabe que ella es una temible pirata.⁣

Ains que libro, me ha gustado tantísimo. Por un lado me encanta ver el pasado de ambos personajes y como se van entrelazando sus destinos hasta quedar unidos. El personaje de Alison es de los que me han impresionado más en mucho tiempo. Es una mujer fuerte y luchadora que tiene un corazón que no la cabe en el pecho.⁣

Los personajes secundarios también tienen sus propias historias y tramas y se enlazan entre todos; algo que me ha gustado mucho. El de Demelza es de mis favoritos, como a pesar de la sociedad no se deja guiar por las apariencias. La forma de narrar de la autora, te hace vivir el romance como si formaras parte de la historia.⁣
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enamorar leyendo a Megan. Sin duda la saga las guerreras son lo mejor.

Es una historia increible, donde Alison y Harald como personajes principales son perfectos, con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho y con ese carácter tan fuerte que los hará luchar por amor y como no puede faltar esa cabezonería que a veces nos sacará unas risas y otras nos dará ganas de darles una colleja.

La historia me ha gustado muchísimo ya que, no solo se centra en la historia de amor entre los dos personajes sino que Alison que supuestamente es una pirata sin corazón (todo mentira vaya) sin darse cuenta se verá con tres niños pequeños, un bebe hija de su tio muerto y dos niños huérfanos que encontrará por el camino. Y ella les dará todo el amor que necesitan.

También encontramos la sed de venganza que Alison tiene y que aunque ella no se de cuenta todos a su alrededor la quieren tanto que no la dejarán mancharse las manos.

En cambio Harald nos va a mostrar como el pasado puede destrozarte el presente sino consigues superarlo y la forma en la que él avanza poco a poco sin duda demuestra el poder del amor.

Alison y Harald sin duda han tenido una vida dura pero...¿ Conseguirán que el amor pueda con todo? ¿Podrá Alison dejar el mar y quedarse en tierra? ¿Harald le dará una oportunidad al presente sin olvidar el pasado?

Ah una última cosa, sin duda tendremos próxima entrega ya que nos ha dejado un par de personajes secundarios que sin duda se merecen su historia.
Laurafdez
 30 March 2021
En realidad, le di un 4'25/5.

Yo esperaba una historia y una protagonista como las demás novelas de esta serie, pero me llevé una sorpresa. Alison es la protagonista femenina más original que ha creado la autora, sus orígenes, su personalidad, su historia, etc. Todo lo que constituye a Alison me ha gustado mucho porque me esperaba una protagonista muy parecida a las otras guerreras que construyen la serie, pero me encontré con algo totalmente distinto que me sorprendió y gustó mucho y Harald, el protagonista masculino de esta novela también me ha gustado mucho, es uno de los más dulces y diferentes que ha creado Megan.

Para mí todos los libros de las guerreras son predecibles, aunque a mí me siguen gustando igual. Pero este me ha resultado muy diferente, la trama está llena de acción y aventura, algunas partes me han resultado impredecibles y hay escenas llenas de tensión que no me esperaba. Además, en este caso el romance principal se ha creado de manera lenta y eso a mí me ha encantado porque algunos romances de la saga pasaban muy rápido.

No le pude dar más nota porque no coincido para nada como llevaron el tema de Ingrid, quién lo haya leído me entenderá, Alison decía cada perlita sobre Ingrid que a mí me cabreaba bastante, su comportamiento me pareció muy infantil. Fue muy frustrante para mí como llevaron este tema. En las últimas páginas intentan un poco arreglar la imagen de Alison sobre el tema, pero yo no me lo creí después de las cosas que decía durante toda la novela. Ojo, entendía los celos y algunas discusiones que tenía con Harald, pero no concordaba con, para los que lo hayáis leído, el tema del anillo o con las frasecitas tipo "yo no comparto corazón", "sigue brillando más que yo", etc.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass
Enlace: https://viviendoentrehistori..
Sandruki88
 28 March 2021
Un corazón entre tú y yo! Son especialmente esos libros de aventuras, de los buenos, de los que te erizan la piel. Eso es lo que ocurre con Alison y Harald. Su amor a primera vista, es un oceáno de obstáculos y del inicio de una gran historia de amor. Sin duda, ese inconveniente surge cuando Alison descubre que el amor que él siente por su esposa fallecida, entonces será cuándo ella tendrá que luchar con todo lo que le viene. Es un libro emocionan e impactante, por las luchas, las risas las emociones a flor de piel y sin dudar es una de las historias con mas emoción de las que he leído. Es un libro apasionante que no puedes parar de leer.
Sus personajes son detallados, mágicos , deslumbrantes cada uno de ellos son increíblemente mágicos, si tuviese que elegir uno seria el de Alison, una guerrera pirata que lucha por el bien de su familia y por todo lo que es la justicia. Su cariño por los niños y por toda su famlia, la hace indiscutiblemente especial.
Autora: Que decir de Megan Maxwell, me encanta esta
autora por su manera de desarrollar esta historia, por como hace llegar su escritura a sus queridos lectores, por ese sentimiento, por el amor que pone cuando escribe, por el amor que profundiza Alison y Harald, por esa burbuja en la que ellos se adoran y se quieren cuando están juntos, sin duda es para darle una medalla de oro, lo que nos hace sentir esta intachable escritora. Gracias por sus historias y por erizarnos la piel en cada página.
Opinión personal : Una novela intensa llena de aventuras y de amores escondidos en el alma, dónde la mirada es el reflejo del sentimiento, emocionante, intrigante llena de dudas y de emoción. Una gran historia que merece la pena leer sin lugar a dudas. Excelente, Perfecto, precioso. Me encanta este libro os lo recomiendo totalmente

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro