Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Harald es un bárbaro vikingo que fue a Escocia con su mujer Ingrid pero, cuando la pierde, se siente perdido. Solo gracias a la ayuda de Demelza y Aiden pondrá retomar su vida, aunque nunca jamás olvida a su mujer.⁣

Por otro lado, Alison es una joven pirata rebelde, luchadora y que tras vivir toda la vida en un barco; por fin puede ir a tierra a pasar unos días. Pero cuando conoce a Harald todo su mundo se tambalea y tendrá que decidir entre volver con su familia o crear una nueva pero... es difícil cuando nadie sabe que ella es una temible pirata.⁣

Ains que libro, me ha gustado tantísimo. Por un lado me encanta ver el pasado de ambos personajes y como se van entrelazando sus destinos hasta quedar unidos. El personaje de Alison es de los que me han impresionado más en mucho tiempo. Es una mujer fuerte y luchadora que tiene un corazón que no la cabe en el pecho.⁣

Los personajes secundarios también tienen sus propias historias y tramas y se enlazan entre todos; algo que me ha gustado mucho. El de Demelza es de mis favoritos, como a pesar de la sociedad no se deja guiar por las apariencias. La forma de narrar de la autora, te hace vivir el romance como si formaras parte de la historia.⁣