Las mejores frases de Tampoco pido tanto (173)

Ralipbooks 30 April 2021
Todos los demas estan aqui para cuidarte, y yo, por muy lejos que este, te prometo que tambien te cuidare. Si me necesitas, solo tienes que llamarme y sabes que acudire lo mas pronto que pueda
Ralipbooks 30 April 2021
Los que están en guerra con los demas nunca estan en paz consigo mismos
Ralipbooks 30 April 2021
Me he hecho un avion porque es mi pasion y unos corazones en la cola por ti, que eres mi otra pasión
Ralipbooks 30 April 2021
En esta casa te hemos enseñado que el amor es para disfrutarlo y que la edad es un simple numero
Ralipbooks 30 April 2021
Brindemos por Jane, porque su alma limpia y pura viva eternamente
Ralipbooks 30 April 2021
En el amor no tiene que haber barreras. Y si las hay, deberías saltarla
Ralipbooks 30 April 2021
-Soy un ingles lleno de barreras

+En el amor no tiene que haber barreras. Y si las hay, deberías saltarlas.

-Dicen que cuando recorres un camino sin barreras es probable que no te lleve a ningun sitio. Salta las barreras que tu mismo te impones por vergüenza al que diran o pensaran y ve a por lo que quieres.
Ralipbooks 30 April 2021
Mi hija es como un libro abierto y, si la observaras detenidamente, me darias la razón
Ralipbooks 30 April 2021
¿Todavia no te has dado cuenta de que Carol lleva tanto tiempo protegiendose sola que no sabe como dejarse proteger? [...] Carol parece muy segura de si misma y, aunque en ciertos temas lo es, tiene sus miedos y sus inseguridades. Miedo a decepcionar, a decepcionarse, a encariñarse. Y lo peor, se culpa por todo.
Ralipbooks 30 April 2021
Se como somos en esta casa y, apenas sin conocerte, puedo imaginarme como eres tu. Estoy convencida de que nuestra manera de vivir y de ver la vida nada tiene que ver contigo, pero quiero decirte que Carol se merece lo mejor, porque es la personita mas buena, amable y cariñosa que conoceras en tu vida

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro