Las mejores frases de Pasa la noche conmigo (58)

Todos tenemos fantasias
Ralipbooks 20 January 2021
Su madre biológica, solo llevaba desgracias a su vida cuando aparecia, pues ni su abuela ni su padre eran capaces de decir que no a sus caprichos
Ralipbooks 20 January 2021
¿Por que los errores de los padres siempre tenian que pagarlo los hijos?
Ralipbooks 20 January 2021
Le vas a decir adios a ese brasileño mono y resulton que te ha dado samba al cuerpo y vamos a regresar a casa
Ralipbooks 20 January 2021
Si hasta puedo rallar queso en sus abdominales
LunaLlena
LunaLlena 12 May 2023
- "Lo difícil atrae, lo imposible seduce y lo extremadamente complicado enamora.
- "el sexo para una mujer es la ecuación matemática perfecta —replicó Judith—, porque eleva el miembro, lo encierra entre paréntesis, le extrae a su gusto el factor común y después, sin ninguna pena, lo reduce a su mínima potencia."
- "Delicia"
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
—Nunca he dependido de una mujer como dependo de ti, y comienzo a entender por qué nunca me he permitido hacerlo.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
—Ahora entiendo a mis amigos como nunca pensé que pudiera entenderlos, y soy consciente de que tú eres lo único que importa aquí. Y eres lo único importante porque te siento mía, y por nada del mundo permitiría que nadie te hiciera nada que pudiera dañarte o...

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë