Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Descubre, con esta nueva entrega de «Las guerreras Maxwell», cómo los retos acaban dando paso a nuevas oportunidades.

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.
Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cr... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 06 January 2023

Lo primero de todo he de decir que después de tantos libros leídos de Megan, sigue haciéndome mucha ilusión cuando saca libro y más si son de la #sagalasguerreras.

En esta ocasión conoceremos a Carolina Campbell que es de todo menos discreta. Y sin duda me ha impresionado la fuerza y la valentía que tiene. (Como todas las protas de la jefa).

Peter Mcgregor un higlander guapo, simpático y soltero se meterá en un lio por culpa de Carol y sin duda aunque ella le impresione no se lo querrá demostrar.

La historia me ha encantado, como siempre nos enseña la importancia de la familia y de la familia que hacemos por elección. Y sin duda esta es la que estará en lo bueno y en lo malo.

Me encantan esos tiras y aflojas de los personajes, como nos enseña amor, amistad y por supuesto lealtad que para los clanes es tan importante.

Como siempre tendremos esos personajes que odiaremos con todo nuestro ser y yo he apoyado a Carol en todos los momentos malos que ha vivido. Me ha hecho sentir rabia, felicidad, emoción y eso me encanta.

Lo bueno de todo esto es que con tantos personajes siempre consigue dejar que alguno quede libre para una nueva historia y sin duda espero que sea la de Iver porque el hermano de Peter sin duda se merece su historia ❤️
megmeg15 January 2024
—Odio echarte de menos cuando aún estás conmigo.
megmeg15 January 2024
—(…) tus ojos me ven, pero tu interior no. (…)