Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023

Lo primero de todo he de decir que después de tantos libros leídos de Megan, sigue haciéndome mucha ilusión cuando saca libro y más si son de la #sagalasguerreras.

En esta ocasión conoceremos a Carolina Campbell que es de todo menos discreta. Y sin duda me ha impresionado la fuerza y la valentía que tiene. (Como todas las protas de la jefa).

Peter Mcgregor un higlander guapo, simpático y soltero se meterá en un lio por culpa de Carol y sin duda aunque ella le impresione no se lo querrá demostrar.

La historia me ha encantado, como siempre nos enseña la importancia de la familia y de la familia que hacemos por elección. Y sin duda esta es la que estará en lo bueno y en lo malo.

Me encantan esos tiras y aflojas de los personajes, como nos enseña amor, amistad y por supuesto lealtad que para los clanes es tan importante.

Como siempre tendremos esos personajes que odiaremos con todo nuestro ser y yo he apoyado a Carol en todos los momentos malos que ha vivido. Me ha hecho sentir rabia, felicidad, emoción y eso me encanta.

Lo bueno de todo esto es que con tantos personajes siempre consigue dejar que alguno quede libre para una nueva historia y sin duda espero que sea la de Iver porque el hermano de Peter sin duda se merece su historia ❤️