Críticas sobre Alégrame la vista (14)

ArielRomero
 29 August 2022
Es una novela corta, narrada en primera persona por Alicia, la protagonista. Alicia es una joven enfermera que vive la vida sin complicarse junto con sus amigas y compañeras de piso, Bego y Tina. Pero su vida se vuelve complicada cuando entra en su círculo el doctor Víctor Molina.

Es un amor diferente, rápido y basado en impulsos, pero no está mal. Un amor loco, como lo llaman muchos. No a todo el mundo le gustan los amores pausados.

Una buena novela para leer en apenas unas horas y vivir la intensa vida de Alicia.
dormiendoconlibros
 26 August 2023
Pues libro bastante simple, donde todo le sale redondo a la protagonista y sin más....lo único bueno, que se lee fácilmente, me ha durado poco más de 1hora, así que ya podréis imaginar que no tiene ningún misterio.
Bastante básico para ser una autora tan popular.
racheldelgadosuriel
 21 October 2023
El libro nos cuenta la historia de Alicia, una enfermera que vive con sus compañeras de cuarto y a la que su madre presiona para que por fin se case y forme su propia familia, pero ella prefiere disfrutar de la vida teniendo amigos con derecho a rose y sexo sin compromiso. Un día conoce al doctor Víctor, quien llega a su vida para "alegrarle la vista", y si bien es cierto que está historia puede resultar predecible, y podemos descifrar el final antes de terminar el libro, te lo pasarás bien con los comentarios ingeniosos de los personajes. Es una historia ideal para salir de un bloqueo lector, leerla en una tarde de verano o simplemente pasártela bien mientras esperas en una fila, ya que no es un libro muy extenso. Alégrate la vista leyendo está historia.
LunaLlena
 13 September 2022
Historia fresca, amena, muy fácil de leer. Corta pero agradable y divertida. Me han encantado los personajes y el desarrollo de la historia.
Geniales los personajes principales, Víctor (doctorcito-Superman) y Alicia (duendecilla). Me encantan estas historias en las que cuando te importa alguien lo das todo y "no te das por vencido". La recomiendo 100%.
Esterbloguera
 12 August 2022
Este libro lo cogí de la biblioteca online para el reto de las musas de Juani Hernández. Pensé al ser de Megan, que me gustaría más. Pero me ha decepcionado un poco.
Es una novela simple, previsible y algo aburrida. (No ocurren muchas cosas)
Es cierto que se lee con facilidad al ser una historia corta, me ha durado un día escaso.
Tiene demasiados clichés para mi gusto.
De todos los libros leídos de Megan este es el que menos me ha gustado.
Él, es un chico rico (como no) que no acepta un "no" por respuesta y hará lo que sea necesario para encandilar a la protagonista.
Ella, aunque dice ser una mujer liberal realmente cae en los brazos de este, a la primera de cambio.
Si bien, a mí no me ha llegado a enamorar ni gustar, SÍ que la recomiendo. Porque para gustos los colores. Mi puntuación 4/10
mawerik75
 06 August 2022
Leído para el reto musero de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
Es un relato corto y que se lee en un suspiro. Es un libro entretenido y divertido, para pasar un buen rato. Lo único malo la cantidad de frase comunes que van todo junto, y al final he pasado de leerlas por que no me aportaban nada, solo me ralentizaban la lectura. Ejemplo: madredelamorhermoso....
ANA72
 03 August 2022
Una historia para leer en una tarde de sobremesa.
Es corta, con un lenguaje coloquial y divertida, se lee fácil y rápido.
Aunque utiliza mucho la coletilla de juntar varias palabras en una sola, resultando ser un poco pesado.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este relato lo he leído del tirón, primero porque es cortito (114 pág.) y segundo porque es de los que una vez empiezas ya no paras.... @megan__maxwell sabe cómo enganchar al lector 😉👏.

Alicia es una enfermera que disfruta de su soltería, tiene amigos con derecho y es feliz así.

Un día se cruza en su vida el Dr. Molina que además es el hijo de su jefe...y desde el primer momento sienten una fuerte atracción peeeeeroooooo ella tiene una norma clara y es que está prohibido liarse con compañeros de trabajo 📛📛📛📛📛.

Conseguirá Víctor que ella rompa esa norma???? 😏

No quiero contar más ya que es una historia cortita y a poco que cuente...., la desarmo 😂.

Recomendamos??? Sii 👏👏, es perfecta para leer entre libros o para una tarde de piscina. Lectura rápida y entretenida. Eso sí, no esperéis una gran obra, es una historia breve pero con todo lo necesario para no sentir que falta nada 👌.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Isadora80Libros
 19 October 2021
Alegrame la vista; una historia jovial, ligera y perfecta para un día de lectura corta, con tan solo 114 páginas, esta historia la puedes llegar a leer en un solo día, porque te enganchas desde la primera página.
Una historia de amor nacida en los pasillos del hospital en el que trabaja Alicia, una joven enfermera del área de Maternidad.

Alicia o duendecilla como la llaman algunas de sus compañeras, disfruta con su trabajo ayudando a traer bebés al mundo, es impetuosa, amable, cálida, profesional y posee una alegría que la caracteriza. Y aunque no tiene una relación seria, disfruta de vez en cuando del sexo sin complicaciones con su "amigo" Paco.

Alicia es una mujer cauta que no sale con compañeros del trabajo, ya que las relaciones entre el
personal no están bien vistas en aquel lugar. Pero al conocer al nuevo obstetra del hospital, toda esa prudencia parece esfumarse.

Después de conocer al Doctor Víctor Molina, de una manera bastante bochornosa dada a su tendencia a comentarios precipitados, y de descubrir que el atractivo hombre, no solamente será su compañero de trabajo, sino también es el hijo del Tiranosaurio Rex de su jefe; Alicia tiene que aferrarse a todo su autocontrol, para no sucumbir ante las tentaciones que Víctor disfruta proponer.

Pero lo que no ha logrado la coquetería y el encanto que le dedica a ella, lo logra la compasión y ternura que le brinda a una indefensa perra que se encuentra de parto en el parking del hospital. Ser testigo de un conmovedor momento y ver que el doctor Molina tiene un lado sensible y amoroso; le hará imposible resistirse a la atracción que siente por ése AIV (Ardiente, impulsivo y
vehemente) Hombre.
laiaandia
 11 May 2021
Es un relato sin más. Entretenido, con sus puntillos, pero nada muy interesante.
Una historia algo plana sin mucha emoción, ni nada que te mantenga enganchado al cien por cien.
Algo así ligero para cuando queráis desconectar de lecturas pesadas o salir de un bache. Una horita sin tener que pensar mucho.