Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Alegrame la vista; una historia jovial, ligera y perfecta para un día de lectura corta, con tan solo 114 páginas, esta historia la puedes llegar a leer en un solo día, porque te enganchas desde la primera página.
Una historia de amor nacida en los pasillos del hospital en el que trabaja Alicia, una joven enfermera del área de Maternidad.

Alicia o duendecilla como la llaman algunas de sus compañeras, disfruta con su trabajo ayudando a traer bebés al mundo, es impetuosa, amable, cálida, profesional y posee una alegría que la caracteriza. Y aunque no tiene una relación seria, disfruta de vez en cuando del sexo sin complicaciones con su "amigo" Paco.

Alicia es una mujer cauta que no sale con compañeros del trabajo, ya que las relaciones entre el
personal no están bien vistas en aquel lugar. Pero al conocer al nuevo obstetra del hospital, toda esa prudencia parece esfumarse.

Después de conocer al Doctor Víctor Molina, de una manera bastante bochornosa dada a su tendencia a comentarios precipitados, y de descubrir que el atractivo hombre, no solamente será su compañero de trabajo, sino también es el hijo del Tiranosaurio Rex de su jefe; Alicia tiene que aferrarse a todo su autocontrol, para no sucumbir ante las tentaciones que Víctor disfruta proponer.

Pero lo que no ha logrado la coquetería y el encanto que le dedica a ella, lo logra la compasión y ternura que le brinda a una indefensa perra que se encuentra de parto en el parking del hospital. Ser testigo de un conmovedor momento y ver que el doctor Molina tiene un lado sensible y amoroso; le hará imposible resistirse a la atracción que siente por ése AIV (Ardiente, impulsivo y
vehemente) Hombre.