Editorial: Punto de Lectura (20/05/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 17 April 2022
El club de las chocoadictas esta lleno de chcocolate.
son cuatro amigas que se pasan los dias deleitandose de chocolate mientras se cuentan los problemas que tienen en grupo.
Es un libro bastante extenso, pero que se lee rápido ,pues esta lleno de aventuras en la que veras como cada amiga tiene situaciones diferentes que te hará centrarte en cada uno de ellas.
En total son 92 capitulos, y en cada uno , la autora se lo dedica a una de las chocoadictas. Los capitulos de Autumn,Nadia, y Chantal son descritos en tercera persona , pero los de Lucy, que a mi parecer es un poco mas la protagonista que las demás, pero sin destacar demasiado, son contados en primera.
Es una historia muy fresca , llena de problemas que solventan con el chocolate y el humor, además de con la amistad. Las cuatro chocoadictas son una piña juntas que se juegan la vida si alguna de ellas necesita ayuda. Tienen una relacion muy verdadera que no pasa desapercibida.
El amor tiene mucho protagonismo en las vidas de cada una, todas tienen líos amorosos por diversos motivos que les provocaran algún que otro quebradero de cabeza y que no podrán solucionar sin sus dos opciones esenciales: el chocolate y las amigas.
loveporlalecturaloveporlalectura17 April 2022
Hay cosas en la vida de las que preferirías no tener que prescindir, pero sabes que, a la hora de la verdad, podrías hacerlo.
loveporlalecturaloveporlalectura07 April 2022
Las grandes mentes coinciden en sus ideas.

Lectores (1) Ver más