María Cárcamo Ramos (Traductor)
Editorial: Crossbooks (19/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Romántica y adictiva. Segunda parte de la serie Crush.

Mila está pasando el verano en Teneessee, y lo que en un principio debía ser un castigo está yendo mucho mejor de lo que esperaba. Hasta que llegan sus famosísimos padres a estropearlo todo. Atrapada en mitad de una crisis familiar, la nueva vida de Mila se ve interrumpida por una avalancha de revelaciones para las que no estaba preparada.

Pero, por suerte, ahí está Blake, con sus ... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 11 August 2022
Nos cuenta la historia de la noticia que salió a la luz sobre el padre de Mila, Everett Harding. Nos cuenta todo lo que pasa con la familia y cómo evoluciona la relación entre ellos dos. Pero no os cuento mucho más para no hacer spoiler.

Este segundo libro nos sigue contando la historia de Mila y Blake, de cómo nos deja ese final tan abrupto del primer libro, pero este segundo libro tampoco se queda a tras ehh. Es una trilogía que te engancha desde el primer libro y quieres leerlos del tirón porque madre miaaaa.
Aquí conocemos más a fondo a Mila, yo creo y hay algunos comportamientos de ella que no me gustan mucho 😅 (hablamos de los celos), pero creo que ella tiene un buen criterio y se da cuenta que no son buenos y que le traen cosas malas.
Vemos también, como poco a poco descubre quién es ella realmente y su evolución del primer libro al segundo, va creciendo como personaje y como persona.