Editorial: Amazon Publishing (19/07/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Palos y piedras romperán mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Tonterías.
Las palabras me destruyeron.
“Lo siento. Ella no lo logró”.
“¡Papá, no puede respirar!”
“No hay nada más que podamos hacer por su hijo”.
Palos y piedras romperán mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.
Mentiras.
Esas sílabas y letras se convirtieron en mi verdugo. Me dije que, si no reconociera el dolor y el miedo,... >Voir plus

austenyloslibros
 28 May 2020
The Brightest Sunset me gustó mucho más que la primera parte, me pareció una historia hermosa acerca del amor, la familia y lo que estamos dispuestos a hacer para que aquellas personas a las que amamos sean felices.
Los protagonistas esta vez me parecieron muy maduros a la hora de tomar decisiones y amé la forma tan bella con la que se apoyaron mutuamente para sobrellevar el sufrimiento y apostar a la felicidad.
Me encantó la familia de Porter (el protagonista masculino) y la forma incondicional con la que apoyaban a éste.
El mensaje más fuerte que puede dejar esta historia, al menos en mi opinión, es que mientras nos apoyemos en las personas correctas y que nos hacen felices, cualquier situación por más dolorosa que sea puede ser superada mientras las esperanzas se mantengan intactas.
austenyloslibrosaustenyloslibros28 May 2020
La felicidad era un estado mental, no algo a lo que tenías que aferrarte por miedo a que nunca lo recuperaras.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Aly Martínez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más