Editorial: Independently published (30/11/-1)

marlenlee
 20 March 2021
Una secuela que no decepciona. No tienen idea de lo agradecida y satisfecha que estoy al terminar un libro como este, te deja la sensación de que aprendiste algo bueno y no solo de disfrutar de por sí una excelente historia y lectura .
Es aquí donde se lleva a cabo el desenlace del trama principal y donde nos llevamos sorpresas tras sorpresas sin perder de foco el principal problema que plantea el autor.

Mi única 'desconformidad' es lo repetitivo que se vuelven las conversaciones que tienen ciertos personajes y que después tienen que contar a otro y ese personaje a otro.

Aprender de la mano de Selenofilia fue una muy grata experiencia. Puede llegar a ser un tanto surrealista las situaciones o las formas de solucionar los percances mencionados, pero nada que no pase o llegue a pasar en la realidad. y es que es eso precisamente lo que encanta de Selenofilia, que es real; sobresalen temas como las etiquetas, estereotipos y demás 'problemas' sociales que iras descubriendo a lo largo de la lectura.
marlenleemarlenlee20 March 2021
... y ahora soy consciente de que el poder construye imperios pero te consume por dentro, que el dinero compra el mundo pero no lo hace girar, y que el amor es la única cosa que puede destruir todos los temores y cerrar las heridas abiertas.
marlenleemarlenlee20 March 2021
A veces tenemos todo lo que queremos delante de las narices y lo dejamos escapar por necios, por ciegos y por inconscientes, por no mirar el mundo con los ojos, sino con la avaricia.
marlenleemarlenlee20 March 2021
Dar vida es biología, pero ser padre es psicología.
marlenleemarlenlee20 March 2021
¿Qué hace lo que antes era locura ahora se convierta en obviedad?
marlenleemarlenlee20 March 2021
Relaciones efímeras y sensaciones reciclables.