Crítica de marlenlee

marlenlee
20 March 2021
Una secuela que no decepciona. No tienen idea de lo agradecida y satisfecha que estoy al terminar un libro como este, te deja la sensación de que aprendiste algo bueno y no solo de disfrutar de por sí una excelente historia y lectura .
Es aquí donde se lleva a cabo el desenlace del trama principal y donde nos llevamos sorpresas tras sorpresas sin perder de foco el principal problema que plantea el autor.

Mi única 'desconformidad' es lo repetitivo que se vuelven las conversaciones que tienen ciertos personajes y que después tienen que contar a otro y ese personaje a otro.

Aprender de la mano de Selenofilia fue una muy grata experiencia. Puede llegar a ser un tanto surrealista las situaciones o las formas de solucionar los percances mencionados, pero nada que no pase o llegue a pasar en la realidad. y es que es eso precisamente lo que encanta de Selenofilia, que es real; sobresalen temas como las etiquetas, estereotipos y demás 'problemas' sociales que iras descubriendo a lo largo de la lectura.