Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Videos de Laura Martínez-Belli (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Martínez-Belli
Descripción: Sumérgete en el intrigante mundo de "La Mesa Herida" de Laura Martínez-Belli, una novela apasionante que te llevará desde México en 1935 hasta Moscú en 1947. En esta emocionante historia, Frida Kahlo crea una enigmática pintura, desatando una serie de eventos que cambiarán la vida de quienes la rodean. Acompaña a Olga, una burócrata rusa, en su lucha por salvar la obra de la pintora mexicana de un oscuro complot. Desde traiciones y heridas hasta robos y falsificaciones, "La Mesa Herida" te mantendrá en vilo hasta la última página.
Sinopsis: En "La Mesa Herida", Laura Martínez-Belli nos transporta a un mundo de intriga y misterio, inspirado en hechos reales de la plástica mexicana. Cuando Frida Kahlo crea su enigmática pintura, desata una cadena de eventos que cambiarán el curso de la historia. Olga, una burócrata rusa, se ve envuelta en un complot para destruir la obra de la artista mexicana, y se enfrenta a una difícil elección: ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar para salvar el legado de Frida? Con giros inesperados y una trama emocionante, "La Mesa Herida" es un thriller histórico que te dejará sin aliento.
Participa en la Conversación: ¿Qué te parece el misterio detrás de "La Mesa Herida"? ¿Crees que Olga logrará salvar la obra de Frida Kahlo? Comparte tus teorías y comentarios en la sección de abajo.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Cuando Frida Kahlo11¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas