ISBN : B006S6PD48
Editorial: No reconocida (13/05/2011)

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen... >Voir plus

KalaWolf
 25 May 2018
Aída es acusada del asesinato de su marido, pero ella dice no acordarse de lo que pasó y afirma que no es culpable pues ella le quería. Mientras está en la cárcel, su joven e inexperto abogado Fran Dávalos, intentará descubrir la verdad sobre la noche del asesinato, pero también sobre la vida de Aída y su marido Carlo. Pero Fran no estará sólo, contará con la ayuda de una amiga de la infancia de Aida, Violeta, Bruno y un niño, que testificarán y poco a poco irán desentrañando el misterioso asesinato.

Este libro me ha sorprendido gratamente, los elementos que más me han impactado de la novela han sido, la impresionante forma que tiene Leara de contar las cosas, de transmitir cada sentimiento, de mantenerte pegado al libro y además, conseguir hacerlo de una forma absolutamente poética.

Respecto a los personajes, el mejor perfilado es Aída, hecha con un cuidado tremendo, es una mujer delicada y frágil, pero por supuesto es mejor que no os de demasiados detalles sobre ella, porque os desvelaría demasiado.

El libro está dividido en actos de ópera, los cuales son contados por diferentes personajes, y éstos son los que irán desvelando poco a poco la historia detrás de la muerte de Carlo, esta forma de contar la historia me ha agradado, ya que podemos ver la historia de la protagonista desde diferentes puntos de vista.

La historia sorprende con varios giros, y a mí eso me encanta, no te da tregua ni permite que creas saber lo que pasó hasta bien avanzada la trama, y aún cuando crees saber lo ocurrido, faltará todavía información muy importante que yo no me esperaba pero explica el libro entero.

La reseña de hoy es más bien corta, pero os confesaré que en la breve vida que tiene mi blog, ésta ha sido la que más me ha costado, por un lado me parece difícil hacer justicia al lenguaje que utiliza la autora y sobre todo a su manera tan especial de contar la historia, pero por otro lado se me hace muy difícil escribir más sin desvelar en exceso. Estamos ante un libro corto que requiere ser descubierto por uno mismo. Os recomiendo sin duda este libro, aunque os aviso, es una lectura muy dura, que provoca una buena cantidad de emociones fuertes, así que si lo que os apetece es algo sencillo y amable, será mejor que leáis otro libro, pero si estáis en uno de esos momentos en los que os apetece una dosis de realidad y de profundidad, este es vuestro libro.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Leara Martell (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?