ISBN : B07RB7TBZV
Editorial: No reconocida (28/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Geloblanco
 22 August 2022
El profesor de la Universidad de Columbia, Reid Lawson es secuestrado una noche sin una razón aparente, sus captores le dicen que es el agente de la C.I.A. Kent Steele y tras ser torturado le encuentran un dispositivo en el cuello que es un supresor de memoria tras arrancárselo surgirá con toda su fuerza el agente Cero, el más temido de los miembros de la C.I.A, tras conseguir escapar en medio de la confusión que hay en su cabeza, Lawson/Steele empezará una carrera contrarreloj donde todo el mundo quiere encontrarlo y él no sabe quién es su amigo o su enemigo.
Entretenida novela de espionaje que es el comienzo de una serie al más puro estilo James Bond, terrorismo, asesinatos, intrigas y sobre todo mucha acción, para los que les guste este tipo de novelas pasará un buen rato.
GeloblancoGeloblanco22 August 2022
Si he aprendido algo de la enseñanza de la historia, es que estamos condenados a repetir los errores del pasado a menos que aprendamos de ellos. No puedo aprender de algo que no recuerdo y no quiero volver a ser ese tipo. No quiero poner a nadie en peligro y no quiero poner en riesgo todo lo que está en juego aquí.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio