Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
LA TRILOGÍA DE THRILLER MÁS SALVAJE, LLEGA A SU DESLUMBRANTE CIERRE

TODAS LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS ENCAJAN EN UN EMOCIONANTE CLÍMAX

El Pecado de los Titanes es el emocionante desenlace de la trilogía de suspense y violencia. Amanda y Wade descubrieron que ella era heredera de la líder de un grupo muy influyente. Determinados a acabar con esta poderosa organización, los protagonistas se embarcan en una peligrosa misión para destruirlo... >Voir plus

cronicadelibros
 14 September 2023
Estamos delante de la tercera parte de una historia que aunque no lo supiéramos al principio es un todo, y aquí se nos completará un puzzle para que el lector acabe observando el lienzo entero, y pueda entender los puntos ciegos que nos encontramos en las dos anteriores historias.

Lo que empezó como un thriller básicamente psicológico, dio paso a una combinación de éste con una parte más erótica, que se mantiene en esta tercera parte. En esta ocasión tenemos dos voces en primera persona. Dos historias paralelas para terminar en un mismo sitio, que no parecía que pudiese ser compartido después de la lectura de las dos primeras historias.

No mencionaré a los personajes que van saliendo para mantener el misterio de aquellos que ya hayan leído las dos primeras historias o lo quiera hacer ahora. La mayoría de personajes que nos iremos serán viejos conocidos, y los pocos nuevos que aparecerán permiten dar el contexto global necesario para unir todas las historias que teníamos abiertas. Y la gran sorpresa de este libro será ver que muchas de las cosas que nos podíamos imaginar o pensar, no eran así, que había muchas cosas que el autor había escondido muy hábilmente para podernos dar una traca final de 230 páginas sin resuello ni calma. Todo acción y giros argumentales que nos tendrán enganchados hasta la última página.

Las primeras personas siguen dando un perfil muy marcado a cada personaje, con una fuerte presencias de la ironía y el sarcasmo, una marca de identidad de este autor, que utiliza muy bien el recurso, sin que se haga pesado o soez, consiguiendo destensar situaciones, que muchas de ellas no son ni mucho menos fáciles.

Como ya nos mostrara anteriormente, el autor se mueve a la perfección en la compleja linea que separa las enfermedades psicológicas y lo que podrían ser supuestos poderes paranormales, sin banalizar nada, tratado con respeto, pero aprovechándose de ello para ir incrementando el misterio y las dudas que se puedan plantear de los diferentes personajes. Igualmente no utiliza el erotismo para crear escenas cliché subidas de tono para llenar páginas, tienen todo su sentido, llegando a jugar con el lector, y creando gran confusión cuando todas las piezas del puzzle se están juntando y consiguiendo que la incertidumbre sea máxima en las últimas páginas. Sin estas, al igual que pasa con los problemas psicológicos de alguno de los personajes no habría ningún tipo de historia que contar.

Lo mismo sucede con las escenas más violentas y crudas, son necesarias para explicar la historia, para encajar cada personaje en el marco global de la historia, el autor muestra saber cuales son las líneas que no quiere cruzar, cuando son razonables, y lo más importante cuando realmente son necesarias para el argumento.

Debo reconocer que todo y ser un libro corto, no hay puntada sin hilo, que todo lo sucedido hasta el momento va encajando a una velocidad endemoniada y que el final del libro sorprende, y no soy de los que se sorprenda fácilmente, muchas veces me encuentro sabiendo que sucederá o quien será el asesino a la mitad del libro. No ha sido el caso, los giros son constantes, la sangre parece que vaya cayendo en cascada a cada página que pasas, y si una situación te parecía sorprendente, la siguiente lo es más, hasta llegar al clímax final, donde la sorpresa es de boca abierta y un aplauso bien generoso.

Es una trilogía que se merece una oportunidad, si no se ha leído háganlo del tirón, lecturas fáciles, rápidas ideales para el verano que ya está aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina. Si ya han leído los dos primeros, sólo falta decir que ya deberían estar leyéndolo para saber de que pecado nos habla el autor. Saber como acabaran todos los personajes que hemos ido conociendo sólo es cuestión de un fin de semana, si llega, yo me lo he leído del tirón, un excelente libro de domingo.
cronicadelibroscronicadelibros14 September 2023
La abuela Galvin me acerca una cerveza embotellada. Arranca la chapa con los dientes…, y la escupe. Esta mujer le obligaría a hacer la colada a Chuck Norris.
cronicadelibroscronicadelibros14 September 2023
O bien tú le disparaste, o los dos os metisteis en una movida muy jodida que acabó como el rosario de la Aurelia.
cronicadelibroscronicadelibros14 September 2023
Soy la capitana de este barco y diré los refranes como me salga del chimichurri.
cronicadelibroscronicadelibros14 September 2023
Si ligarse a mi madre era más fácil que hacerle cosquillas a un pulpo
Video de M. Markusen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de M. Markusen
Narrado por Esther Cordero, Lady Fell en "La Casa del Dragón"
UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA. NO APTO PARA CORAZONES DÉBILES
"Alma Desangrada" es un emocionante thriller psicológico que sigue la vida de Amanda, una mujer que despierta en un hospital después de un atentado en un bar que le ha causado amnesia disociativa. Lo único que recuerda de su vida es el momento en el que su marido y su hijo fueron asesinados en ese mismo bar, lo que la deja con un profundo dolor emocional y una necesidad obsesiva de descubrir la verdad detrás de su tragedia.
Amanda, la protagonista y narradora de la trama, es una mujer ingeniosa, sarcástica y con mucho humor negro, que rompe la cuarta pared en ocasiones y se comunica directamente con el lector. En una sesión de terapia, Amanda hace un amigo y juntos comienzan a descubrir que su pasado es más complejo y oscuro de lo que ella jamás hubiera imaginado.
Con giros y vueltas emocionantes en cada página, "Alma Desangrada" es una novela intrigante que mantiene a los lectores pegados a sus asientos hasta la última página. Amanda y su amigo se sumergen en un mundo peligroso y lleno de suspense, donde no saben en quién pueden confiar y cada paso que dan los lleva más cerca de la verdad detrás del atentado en el bar.
Pero, ¿podrá Amanda descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá encontrar la fuerza para superar su dolor emocional y descubrir quién es ella realmente?
Con una mezcla perfecta de humor negro, violencia y emociones intensas, "Alma Desangrada" es una novela psicológica que emociona, impacta y sorprende.
SUMÉRGETE EN UNA NARRATIVA ENVOLVENTE QUE HA CAUTIVADO A TODOS SUS LECTORES

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio