ISBN : B096N5RSYM
Editorial: No reconocida (15/07/2021)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
UN THRILLER QUE TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA

NO APTO PARA CORAZONES DÉBILES

Me llamo Amanda y aquí me encuentro, amigo o amiga, con el expediente que responderá a todas mis preguntas frente a mis narices. Esta sala huele agridulce, pero sospecho que el hedor proviene de mi ropa, empapada de la sangre de idiotas y de la mía. Llegar hasta aquí ha sido un baño de sangre.

Todo empezó con la explosión en la que murieron mi mar... >Voir plus

cronicadelibros
 30 November 2022
Segundo libro de los asesinos de la luz que mantiene una pequeñísima relación con el rastro de un susurro, con nuevos personajes que nos llevaran a lugares que ya conocemos.

Aun siguiendo el estilo del primer libro, en este los sueños son reemplazados por enfermedades psicológicas que provocan visiones y alucinaciones al personaje principal, pero sin estar tan presentes como en El rastro de un susurro. En este sentido es una historia mucho más amplia, donde se conjuntan perfectamente la ironía, el misterio y el sexo, lo que la convierte en una lectura vertiginosa, donde tanto la historia como los personajes atrapan de la primera hasta la última página, todo sin perder el toque psicológico que es la marca propia de la saga.

Esta vez el personaje principal despierta de un coma de seis meses después de haber sido víctima de un atentado, sin recordar nada de su vida y con una imagen interior que no le habla pero que es el marco narrativo central para que la protagonista le hable y nos vaya contando en primera persona todo lo que le sucedes.

Una historia muy bien hilvanada, con una única línea argumental, donde la protagonista se ve rodeado de unos personajes secundarios que dan mucho juego quitando dramatismo a mucha de las escenas que se viven, algunas de ellas realmente duras y macabras, pero efectivas para la historia. A través de la primera persona tanto nos acercamos a las percepciones y visiones que tiene, como a la realidad que la rodea, donde nada será lo que se parece y donde los giros que afectan a la protagonista irán haciendo sucumbir cualquier idea preconcebida de lo que puede estar sucediendo y que pasó seis meses antes cuando hubo la explosión que la dejó en coma a la protagonista.

Creo que es un paso adelante en esta saga, tanto en la escritura de la misma como en la propia historia, que todo y tener fragmentos duros, es mucho más rápida y dinámica de leer que la primera con unos giros inesperados que se van sucediendo a partir de que tenemos la historia presentada y qie te crean dudas de como continuará la historia.
Enlace: https://www.instagram.com/cr..
Esth199
 23 December 2022
Alma desangrada de Marc Markusen, es un psicothriller, segunda entrega de su serie Asesinos e hijos de la luz. Si la primera entrega El rastro de un susurro me gustó, ésta la ha superado con creces.

La novela te sumerge en la historia de Amanda, una mujer que despierta de un coma y descubre que ha perdido a su marido y a su hijo en un atentado terrorista. Además, se da cuenta que, si no toma las pastillas que el médico le ha dado, tiene extrañas y turbias visiones.

Mientras lees te vas riendo por las situaciones, porque a pesar de que hay abundancia de sangre y tripas, los personajes le ponen mucho humor con su forma de hablar y actuar. A esto le añadimos una dosis potente de escenas sexuales y muchas guiños y bromas a otras historias.

Sus personajes me han caído bien desde el primer momento. Conforme pasan los capítulos, te vas solidarizando con ellos aún más, a pesar de sus barbaridades, porque tienen unas motivaciones muy honestas. de verdad, van a por todo sin pensar en las consecuencias.

Me ha encantado Amanda, que parece no temer a nada y no tiene control de sí misma cuando algo le produce una emoción muy fuerte. Me ha parecido una auténtica bestia. A pesar de esto, es un personaje muy serio y racional.

Wade me ha encantado por su sentido del humor y carisma, con sus excusas y comentarios. Es con el personaje que más me he reído.

A esta orgía sangrienta se le unen otros personajes como Robbie, John, Carrie... Algunos otros inolvidables como la abuela Galvin con su bonito y limpio cubo de fregar.

Y en todo el libro he tenido la sensación que cada personaje con el que se cruzaban iba a morir o le iba a pasar algo😆. Por lo pronto, lo dejaré aquí, porque aunque me gustaría seguir contándoos cosas, os haría spoiler. Así que corred a haceros con un ejemplar. ¡Ya estáis tardando!😃
Josephinemarch49
 12 September 2022
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
Este libro al igual que el primero del autor también es un trhiller psicológico. Está narrado en primera persona por la protagonista Amanda, que despierta en un hospital tras haber pasado algunos meses en coma y no se acuerda de nada. Amanda asiste a un grupo de terapia aconsejada por el médico que la atiende donde conocerá a personas que le ayudarán a ir descubriendo cosas de su pasado y quien es.

Si el anterior libro me pareció una pasada éste aún me ha parecido más. La adicción a su lectura se multiplica pasando a un 400%. Es una trama más intensa, más sangrienta, con más escenas de sexo. Vais a alucinar con Amanda, menudo personaje más bien construido, es guapa, joven y fría, sin dejar de ser emotiva y dulce cuando debe serlo. Empatizarás enseguida con ella.

Aunque el argumento es obvio que es serio el autor ha incluido un toque humorístico en las escenas gore. Tiene unos giros inesperados que te sorprenden. Y que pedazo de final, es increíble , aunque no apto para personas sensibles. Desde luego que me reitero en darle la enhorabuena al autor, es un crack. Ya con ganas de leer el tercero, me da que se va a superar aún más , si eso es posible. Este libro es una maravilla no os lo podéis perder.

Mi valoración es de 5/5 ⭐
cronicadelibroscronicadelibros30 November 2022
En América le arrancaban el corazón a los aldeanos para rogar por sus cosechas, aunque en realidad era una excusa para disimular su adicción a la muerte. Los nórdicos ejecutaban a sus prisioneros y enemigos arrancándoles la piel de la espalda y sacando sus costillas y pulmones, los europeos quemaban a mujeres vivas acusándolas de brujería, y en Asia arrancaban la carne corte a corte. Esta lista de pecados no termina, en nombre de sus dioses. Los tiempos no cambian, solo se adaptan. Dolo para unos, placer para otros.
+ Lire la suite
cronicadelibroscronicadelibros30 November 2022
- Quiero decir que si en la tienda de libros buscas a autores poco conocidos y lees aleatoriamente algo de un escritor novato de vez en cuando, puede que te lleves alguna gratificante sorpresa y descubras algo diferente.
cronicadelibroscronicadelibros30 November 2022
- Buenas tardes, Wade. Venimos a hablarte de nuestro señor – recuerda uno de ellos.
- ¿Ves, niña? ¡Estos señores esperan darme una larga y pesada charla sobre su libro de fantasía!.
Video de M. Markusen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de M. Markusen
Narrado por Esther Cordero, Lady Fell en "La Casa del Dragón"
UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA. NO APTO PARA CORAZONES DÉBILES
"Alma Desangrada" es un emocionante thriller psicológico que sigue la vida de Amanda, una mujer que despierta en un hospital después de un atentado en un bar que le ha causado amnesia disociativa. Lo único que recuerda de su vida es el momento en el que su marido y su hijo fueron asesinados en ese mismo bar, lo que la deja con un profundo dolor emocional y una necesidad obsesiva de descubrir la verdad detrás de su tragedia.
Amanda, la protagonista y narradora de la trama, es una mujer ingeniosa, sarcástica y con mucho humor negro, que rompe la cuarta pared en ocasiones y se comunica directamente con el lector. En una sesión de terapia, Amanda hace un amigo y juntos comienzan a descubrir que su pasado es más complejo y oscuro de lo que ella jamás hubiera imaginado.
Con giros y vueltas emocionantes en cada página, "Alma Desangrada" es una novela intrigante que mantiene a los lectores pegados a sus asientos hasta la última página. Amanda y su amigo se sumergen en un mundo peligroso y lleno de suspense, donde no saben en quién pueden confiar y cada paso que dan los lleva más cerca de la verdad detrás del atentado en el bar.
Pero, ¿podrá Amanda descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá encontrar la fuerza para superar su dolor emocional y descubrir quién es ella realmente?
Con una mezcla perfecta de humor negro, violencia y emociones intensas, "Alma Desangrada" es una novela psicológica que emociona, impacta y sorprende.
SUMÉRGETE EN UNA NARRATIVA ENVOLVENTE QUE HA CAUTIVADO A TODOS SUS LECTORES