Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/04/2020)

Esta es una historia de emociones en espiral. Sin principio ni fin, pero con entreactos en los que tú, lector, para quien he escrito, podrás sentir el efecto que la duda y la decepción tienen sobre sus protagonistas. Nada es lo que parece, por lo que todo irá cambiando en el fondo y en la forma, a medida que avances en su lectura.
El café, las conversaciones y lo prohibido confluyen en un lugar, El Mandarín, la cafetería elegida por Eugenio para familiarizars... >Voir plus

GuillermoCA
 23 January 2022
Después de haber leído algunos estupendo microrrelatos de la autora, me acerqué a esta novela con interés por conocer lo que podía ofrecer en un formato más extenso.
La sorpresa fue mayúscula. Narraciones en distinta persona, cambios temporales, variados y variopintos personajes muy bien descritos y una trama absorbente.
Totalmente recomendable. Sus capítulos cortos (¿reflejo de la prolífica trayectoria en microrrelatos de la autora?) hacen que su lectura sea muy ágil.
arvenseanagallisarvenseanagallis13 January 2022
Seamos olas también nosotros, olas que vienen y van, mueren y renacen en otro lugar. Móviles anillos de una portentosa cadena que un aprendiz de brujo enmaraña y desenreda torpemente en el silencio de la oscuridad.
Del libro Tommaso y el fotógrafo ciego de Gesualdo Bufalino.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949