Las mejores frases de La última paloma (29)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 06 August 2021
Fue hacia ellas con diligencia, tiesa como un bastón, sin dudarlo. Como si no tuviera miedo a la vida. Esa vida que decide aleatoriamente quién habita el infierno y quién la tierra. Quién vive en los sótanos y quién en la superficie
Benito_Banegas
Benito_Banegas 03 May 2024
Hay silencios, como el de la muerte, que lo dejan todo desierto. Lo único que no se llevan es el miedo. El miedo que siente el vivo a continuar habitando en un mundo donde esa persona ya no existe. Un mundo que ahora está vacio, seco, yermo.
Benito_Banegas
Benito_Banegas 02 May 2024
Una mentira también es una verdad. La verdad que debería ser y no es.
AndreuPurroy
AndreuPurroy 18 September 2021
Creemos que la vejez es el premio a una vida recta y, a veces, no es más que la madriguera a la que, arrastrándose, consiguen llegar las alimañas.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 25 July 2021
"Un niño es una caja vacía que sus padres llenan. Pueden hacerlo con flores o con basura. Y así olerá esa caja."
GemaMG
GemaMG 08 July 2021
Hay silencios, como el de la muerte, que lo dejan todo desierto. Lo único que no se llevan es el miedo. El miedo que siente el vivo a continuar habitando en un mundo donde esa persona ya no existe. Un mundo que ahora está vacío, seco, yermo.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 16 December 2021
Sólo hay que encontrar la forma de que no te toquen. Siempre habrá alguien que querrá herirnos y probablemente lo consiga. Se trata de que no te toquen
AndreuPurroy
AndreuPurroy 18 September 2021
He ayudado a traer al mundo a muchos niños. Todos son ángeles. Pero los obligamos a vivir en el infierno y ya sabes en qué se convierten.
cristiiiii
cristiiiii 05 September 2021
Si hay un lenguaje universal es el que se habla con los ojos.
librosxdoquier
librosxdoquier 18 July 2021
La vida no es más que una mala persona de la que hay que guardarse

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie