Editorial: Kalandraka Editora (01/03/2017)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Clarion
 19 junio 2020
Este libro me parece maravilloso. Tiene unas ilustraciones muy llamativas y coloridas que suelen gustar un montón a los peques, y además es rimado, por lo que se puede contar normal o cantar. La historia nos va presentando a diferentes animales (mamás, papás e hijos) que van llevando cada uno un alimento para celebrar una fiesta de cumpleaños. En el libro aparecen frutas, nombres de animales y los números hasta el 10, por lo que está genial para trabajar estos temas.
Muy recomendable, mi libro infantil favorito.
Videos de Mariana Ruiz Johnson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mariana Ruiz Johnson
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
#FILBITA10. En transformación
Participantes: Adela Basch, Yael Frankel, Nella Gatica, Florencia Gattari, Pablo Picyk, Mariana Ruiz Johnson, Istvansch, Maricel Santín, Luciano Saracino, Nicolás Schuff
El año 2020 quedará marcado por los cambios, por la potencia con que se dieron las transformaciones a escala planetaria.
Aunque en una dimensión muy distinta, celebramos que es el año en que Filbita comparte su décima edición. Entonces, a modo de festejo pero también de manifiesto, propusimos un juego que condensa el recorrido de todos estos años y se hace patente hoy, más que nunca: la lectura y la literatura son conversaciones que nos transforman. Sin importar lo que sobrevenga, todxs, en todxs las edades, somos lectorxs y creadorxs. Y gracias al arte, seguimos transformándonos.
+ info: http://www.filba.org.ar
---
Edición: Vito Rivelli

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra