Editorial: Kalandraka Editora (01/03/2017)

Clarion
 19 junio 2020
Este libro me parece maravilloso. Tiene unas ilustraciones muy llamativas y coloridas que suelen gustar un montón a los peques, y además es rimado, por lo que se puede contar normal o cantar. La historia nos va presentando a diferentes animales (mamás, papás e hijos) que van llevando cada uno un alimento para celebrar una fiesta de cumpleaños. En el libro aparecen frutas, nombres de animales y los números hasta el 10, por lo que está genial para trabajar estos temas.
Muy recomendable, mi libro infantil favorito.
Video de Mariana Ruiz Johnson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mariana Ruiz Johnson
Los cuentos nos transportan al mundo de la fantasía y de los sueños... ¡Y qué mejor forma de irse a dormir que escuchando una historia! Mientras tú duermes, ganador del Silent Book Contest 2015, es un libro visual de Mariana Ruiz Johnson que trasciende todas las fronteras, geográficas, idiomáticas y culturales.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez