ISBN : 8415420757
Editorial: VERGARA (22/01/2014)

Una mezcla de romance y fantasía hacen de esta novela de Caroline March una historia adivtiva que no podrás dejar de leer. ¿Será capaz Ginebra de retenerlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que l... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
El año pasado lo lei en digital, y el otro dia me lo compré en papel. Lo he releído y lo he vuelto a disfrutar más aún.
Es una historia preciosa, muy fantástica, de un viaje en el tiempo, a Escocia en 1744.
Muy bien narrada, unos personajes que no te dejaran indiferente y muy buenos dialogos. Si te gustan este tipo de historias, ésta te va a encantar.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas