ISBN : 8415420757
Editorial: VERGARA (22/01/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una mezcla de romance y fantasía hacen de esta novela de Caroline March una historia adivtiva que no podrás dejar de leer. ¿Será capaz Ginebra de retenerlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que l... >Voir plus

mariacriado
 19 julio 2018
El año pasado lo lei en digital, y el otro dia me lo compré en papel. Lo he releído y lo he vuelto a disfrutar más aún.
Es una historia preciosa, muy fantástica, de un viaje en el tiempo, a Escocia en 1744.
Muy bien narrada, unos personajes que no te dejaran indiferente y muy buenos dialogos. Si te gustan este tipo de historias, ésta te va a encantar.
Vane24
 13 agosto 2019
Buffffffff que decir de este libro !!!!
Me ha dejado un muy muy buen sabor de boca!
Creo que de este género y temática es de los que me dejado más marcada... de hecho me he quedado con ganas de saber mucho más de ellos !!
Romántico, entretenido y divertido !! Tiene situaciones muy buenas con las que me he reido mucho.... Y ese Connor ... jummmm quien lo pillara !!! jajajajaja
Sin duda lo recomiendo 100%... engancha desde el principio :)
Muchas gracias Caroline March por regalarnos esta preciosa historia :-*
Sin duda voy a estar pendiente de tus próximas publicaciones, me ha gustado mucho leerte
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë