Editorial: Ediciones B (25/03/2015)

Una mezcla de romance y fantasía hacen de esta novela de Caroline March una historia adivtiva que no podrás dejar de leer. ¿Será capaz Ginebra de retenerlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que l... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 23 mayo 2018
Búscame en tus sueños es la novela finalista del Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica del año 2014.
Su autora, Caroline March es una apasionada del género que se ha enfrentado al reto de escribir su propia historia, consiguiendo al enfrentarse a lo desconocido un gran reconocimiento ante una obra comparable en calidad a la de autoras afamadas y con mucha mayor trayectoria como Karen Marie Moning.
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso creo que es un merecido reconocimiento a, desde ahora, una gran autora con un futuro prometedor.
Una historia donde el pasado es futuro y el presente es pasado, un juego en la línea temporal que nos trasladará desde nuestra época a las Highlands del siglo XVIII y a la vida de dos mujeres que se cruzaran en un limbo del cual solo la más fuerte podrá conseguir sobrevivir.
Nuestra protagonista es Ginebra, una joven no tan real como la épica, pero con carácter, fuerte, con una vida dura a sus espaldas, una mujer tan marcada por la pérdida que la lleva al extremo de intentar quitarse la vida. Su hermana gemela Galadriel, nombre muy interesante, acude al rescate de su hermana y se la lleva lejos de los recuerdos dolorosos hacia Edimburgo donde vive con su novio Sergei, un hombre muy especial.
Al llegar allí Ginebra empieza a sentir y ver cosas, dicen las leyendas que en las tierras escocesas existían hadas y que los fantasmas están arraigado a la tierra, pero ella solo sabe que no sabe nada. Una noche todo cambia, sufre un golpe y cuando despierta no está en casa, pero tampoco está muerta, se encuentra en 1744 en el mismo lugar pero todo resulta desconocido.
Allí conocerá a un hombre con el que se sentirá segura, él no es quien dice ser, pero poco a poco ella descubrirá que detrás de un acento falso y una apariencia muy estudiada se encuentra un hombre noble, leal, con un gran corazón y que se jugará su vida por ella.
Dos almas que han sufrido mucho en el pasado encontraran refugio la una en la otra. Ginebra encontrará lo que más desea en un mundo que no es el suyo y tendrá que decidir si prefiere seguir junto al hombre que le hace sentir de nuevo o regresar a un mundo donde el recuerdo del dolor todavía está demasiado presente.
Una protagonista que nos invita a conocer sus dudas sobre “Volver a casa” (Come Home)
Vergara y B de bolsillo romántico nos ofrecen una novela que seduce desde el principio, donde el desamor y el dolor se conjugan con el amor y la redención, con una prosa muy bien perfilada, rica en detalles y descripciones y con una gran documentación a sus espaldas sobre el vocabulario y la historia que se va adaptando a los diferentes escenarios por donde discurrirá la vida de Ginebra.
Si queréis descubrir una mujer forjada en el infierno, tozuda y tenaz, lista a luchar por la verdad y el amor, no podéis dejar escapar la oportunidad que nos ofrece Caroline March.
Descubriréis que el hogar es solo el lugar donde el corazón te lleva.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë