Editorial: Del Centro Editores (01/11/2017)

ElPais29 junio 2018
El escritor presenta una delicada edición, con fotografías personales, que relata su travesía literaria.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Manuel Vicent (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Manuel Vicent
La nueva novela de Manuel Vicent: una historia de noches brillantes de cine y glamour a las que siguen los días grises de la dictadura franquista.
#AvaEnLaNoche #ManuelVicent
Ficha de «Ava en la noche»: https://www.megustaleer.com/libros/ava-en-la-noche/MES-105169

Mujeres en la Ciencia Ficción

Escribió y publicó la novela de ciencia ficción "La mano izquierda de la oscuridad" en 1969.

Ursula K. Le Guin
Cixin Liu

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro