ISBN : B00J4L7ZA4
Editorial: SELECTA (19/03/2014)

Maider93
 14 September 2020
Es una novela maravillosa y preciosa que me ha trasladado al Londres de la época. Es una historia de amor increíble, de esas que se quedan guardadas en el corazón y que recuerdas a pesar de leer millones y millones de libros. La protagonista es Elaine, quien nunca imaginó que un beso podía cambiarlo todo. En la fiesta de compromiso de su mejor amiga todo cambia para ella. Espera a su novio Harry al que hace tiempo que no ve y lo que tendría que haber sido un maravilloso reencuentro, se convierte en una pesadilla cuando descubre que le es infiel. Rota de dolor encuentra consuelo en quien menos espera y en quien menos deseaba: John, un hombre a quien ella no soporta ni él tampoco la soporta a ella. Sin embargo la magia del destino es más fuerte. Él intenta consolarla aunque no sabe bien cómo porque ella está desconsolada. Sin saber bien cómo terminan besándose y el destino hace el resto: les traslada a otra época pero en el mismo lugar. Ambos deberán encontrar la forma de volver a su época y solo lo conseguirán si se entienden.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón