Pedro Veloso (Otro)
ISBN : 8419102059
Editorial: EDICIONES SM (24/08/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Sandruki88
 20 October 2023

"El fin de los tiempos" es una novela de ciencia ficción escrita por César Mallorquí, un reconocido autor español. En esta historia, nos sumergimos en un mundo futurista donde los seres humanos han colonizado otros planetas y la tecnología ha avanzado de manera sorprendente.

La trama gira en torno a Jonás, un joven que descubre una conspiración global que puede tener consecuencias catastróficas para la humanidad. Jonás se embarca en una peligrosa y emocionante aventura para desentrañar los misterios y detener el plan que amenaza con destruir todo.

Lo que destaca de esta novela es la habilidad de César Mallorquí para crear una trama llena de intriga y giros inesperados. Desde el principio, el lector se verá inmerso en un mundo complejo y lleno de sorpresas, donde la acción no se detiene.

Además, los personajes están bien desarrollados y resultan cercanos y carismáticos, con sus propias motivaciones y conflictos internos. Jonás es un protagonista valiente y determinado, cuya búsqueda de la verdad nos lleva a explorar diversos temas como la ética, la inteligencia artificial y la responsabilidad humana.

La escritura de Mallorquí es ágil y envolvente, y logra mezclar con maestría la ciencia ficción y la reflexión moral. Sus descripciones detalladas nos permiten visualizar con claridad los escenarios futuristas en los que se desarrolla la historia, y nos hace reflexionar sobre el papel de la humanidad en un mundo tecnológicamente avanzado.

En definitiva, "El fin de los tiempos" es una novela excitante y cautivadora que te mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin. César Mallorquí demuestra su talento como narrador y nos entrega una historia llena de acción, misterio y reflexiones profundas. Te invito a sumergirte en este intrigante mundo de ciencia ficción y explorar los dilemas morales que plantea. ¡Disfrútalo al máximo, cariño!
Videos de César Mallorquí (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?