Críticas sobre A ciegas (35)

yvo_about_books
 29 December 2018
Definitivamente puedo entender el amor por este historia de horror distópico ahora. Tanto la escritura como las descripciones son excelentes y te atraen directamente al mundo distópico en el que se desarrolla la historia. Me sentí intrigada tan pronto como comencé a leer y logré terminarlo en poco tiempo. Todo el misterio en torno a lo que realmente está sucediendo y la aparente desesperanza de la situación y el no saber cómo luchar contra ella lo convierten en una lectura de horror perfecta ... Hay una buena combinación de momentos de suspenso con momentos emocionales y el desarrollo del personaje es bueno. Los fanáticos del género definitivamente apreciarán A Ciegas por lo que es.
erasibanez
 27 December 2018
Este libro nos muestra una realidad apocalíptica donde la gente vive encerrada y/o con los ojos vendados porque allá afuera hay "algo" que, si lo vés, enloquecés y te suicidás. Muy buena premisa. Muy bien escrito, se siente la presión y la claustrofobia y el miedo. Pero siendo que las storylines que eligió para contarla fueron pésimas. Muy aburridas :(
Nitrojth
 24 August 2018
Sin lugar a dudas puedo decir que "A ciegas" ya es una de mis mejores lecturas del año. Me ha mantenido atrapado en sus páginas en todo momento. El modo en el que está narrada la historia produce una angustia y nerviosismo en el lector que casi incomoda. Me ha parecido super interesante la historia aunque el final me ha sabido a poco. No me importaría que tuviera continuación en algun momento, sobretodo para que explicasen mas del origen de todo.
Soraya47
 06 August 2018
Algo ocurre en un pueblo de Rusia, la gente se suicida y nadie parece conocer el motivo de este extraño hecho.

Todo empeorara cuando esa plaga se extienda por todo el planeta .

mariacriado
 08 July 2018
He leído éste libro igual que el titulo, a ciegas, sin saber apenas de qué iba. Y sorpresa! Muy buen libro.
Historia post apocalíptica, con una trama intrigante que muchas veces me ha puesto de los nervios.
Me ha recordado en algunos detalles a King e incluso a Hitchcock con sus célebres pájaros.
El "pero" pequeñito es que aún al ser un libro de tapa dura con sobrecubierta y costar 20 euros, tiene algunos fallos en la escritura, palabras en las que han equivocado alguna letra o incluso a alguno de los protagonistas le han cambiado el nombre en alguna frase, pero salvo eso, muy buena trama y te deja en tensión en todo momento

Otros libros de Josh Malerman (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro