ISBN : B07PY4VDTT
Editorial: Orion (21/07/2020)

whereiskai
 02 April 2024
Esta obra, secuela directa del título "A ciegas" del mismo autor, deja con un buen sabor de boca a manos de una más madura Malorie, 17 años después, junto a sus dos hijos Tom y Olimpia, viviendo juntos en un mundo nuevo devastado por las criaturas que acechan en el exterior, negando uno de nuestros sentidos más importantes: la visión.

La trama se sitúa en una búsqueda de la esperanza, y para ello esta obra carga al lector de espeluznantes giros argumentales, con escabrosas escenas que a más de alguno dejará con los pelos de punta.

La paranoia, las inseguridades, y la desesperante carga de vivir con los ojos vendados suponen un pensamiento más que crítico para la comprensión de lo que se podría definir como los estados de locura. Este libro nos habla de eso, de como una de nuestras habilidades más humanas se esfuma para dejar paso a sus consecuencias: aislamiento, desconfianza e instintos primarios de supervivencia.

Recomendada la lectura una vez terminada la obra predecesora.

Otros libros de Josh Malerman (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro