Editorial: Lumen Editorial (21/03/2003)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La gran Maitena ha usado su talento y sus dotes de observación para contar unas historias que ayudan a hombres y mujeres a conocerse mejor y a reírse de las desventuras de cada día. El diccionario dice que alterar es cambiar, y la verdad es que las mujeres han cambiado un montón en estos últimos años. Pero faltaba alguien que describiera tantos vaivenes, que viera el mundo con ojos de mujer, que hablara del miedo y del valor que todas llevamos pegados a la piel. Y... >Voir plus

Satrina
 25 abril 2018
Este libro es entretenido aunque debo decir –leyéndolo casi dos décadas después de haber sido publicado– que ahora se queda un poco atrasado.
El libro de Maitena está principalmente basado en estereotipos y ahí es donde encuentra el humor en todas estas situaciones que las mujeres experimentamos. Sí, yo sé que no todas las mujeres viven de la misma manera pero pude encontrar al menos un par de situaciones con las que me identifiqué.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro