Las mejores frases de Asesino de brujas. Volumen 3: Dioses & monstruos (38)

Anabel
Anabel 12 octubre 2021
Los muertos han de olvidar. Cuidado con sueños que impidan dormir. Pues en su pecho hay recuerdos...
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 27 febrero 2022
“Mi madre me desfiguró con odio. Coco me transformó con esperanza.”
erick_ascencio 14 diciembre 2021
-Una multitud no es un suceso catastrófico.
-No subestimes nunca el poder de una muchedumbre enfervorizada. La gente es capaz de males innombrables cuando va en masa.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 03 diciembre 2021
No existe solución, ni con fruta ni de otro modo. Porque el fuego se originó en mi pena. Y no hay solución para la pena. Solo el tiempo.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 03 diciembre 2021
Los sueños nunca son sueños. Son nuestros más profundos deseos y nuestros más oscuros secretos hechos realidad, susurrados solo bajo el velo de la noche. En ellos, somos libres de conocernos a nosotros mismos.
TheBookscracy
TheBookscracy 24 noviembre 2021
𝐌á𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚. 𝐒𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐣𝐢𝐠𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬.
erick_ascencio 14 diciembre 2021
-Solo tú puedes decidir el aspecto que tendrá tu felicidad.
Me apretó las manos con más fuerza; los ojos le brillaba por las lágrimas.
-Ya te lo he dicho, Lou. No sé qué aspecto tiene mi felicidad.
-No pasa nada por no saberlo. Pero sí pasa por dejar de intentarlo. Tenemos que intentarlo, Coco, o jamás la encontraremos.
erick_ascencio 14 diciembre 2021
La sinceridad va más allá de decirle quién solías ser, quién solía ser él, quién solíais ser juntos. Lo has intentados y no ha funcionado. Tienes que enseñárselo. Permítete ser vulnerable para que él también pueda serlo. Ese tipo de sinceridad... ese tupo de sinceridad es íntimo. Es algo crudo.
erick_ascencio 14 diciembre 2021
No hay una solución para la pena. Solo el tiempo. Puede que el fuego pierda fuerza, sí, pero nunca se apagará del todo.
erick_ascencio 14 diciembre 2021
No necesito un cuidador, Jean. Puede que esto te resulte una sorpresa, pero puedo cuidar de mí misma. Tal vez sea mujer, tal vez sea dócil y tímida y refinada, como una muñeca bonita, pero he sobrevivido a más cosas en mis dieciocho años que tu y mis padres juntos. No me tomes por objeto de porcelana. No me tomes por débil.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals