Las mejores frases de Asesino de brujas: Dioses y monstruos (46)

TheBookscracy
TheBookscracy 24 November 2021
𝐌á𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚. 𝐒𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐣𝐢𝐠𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬.
Anabel
Anabel 15 October 2021
Solo tú puedes decidir el aspecto que tendrá tu felicidad.
Yalonso
Yalonso 19 February 2023
De hecho, como un erizo de mar, la única hazaña que has logrado en toda tu vida es sobrevivir.
Flopy_s
Flopy_s 05 December 2022
El miedo era inevitable. Todos hacíamos nuestras elecciones y todos sufríamos nuestras consecuencias. Todos teníamos miedo. El truco era aprender a vivir con ese miedo, continuar adelante a pesar de él.
17mich_03
17mich_03 01 October 2022
SMTABOR
SMTABOR 18 August 2022
- Te torturo .
-si ,lo hizo .
-se merecía algo peor que la muerte .
- quizás , tendremos que conformarnos con la idea de que ,allí donde este ,estará sufriendo un gran dolor .quizá con ratas .
SMTABOR
SMTABOR 12 August 2022
-" te seguiré a esa oscuridad y te traeré de vuelta ,donde tu vayas yo iré "
erick_ascencio 14 December 2021
-Solo tú puedes decidir el aspecto que tendrá tu felicidad.
Me apretó las manos con más fuerza; los ojos le brillaba por las lágrimas.
-Ya te lo he dicho, Lou. No sé qué aspecto tiene mi felicidad.
-No pasa nada por no saberlo. Pero sí pasa por dejar de intentarlo. Tenemos que intentarlo, Coco, o jamás la encontraremos.
erick_ascencio 14 December 2021
La sinceridad va más allá de decirle quién solías ser, quién solía ser él, quién solíais ser juntos. Lo has intentados y no ha funcionado. Tienes que enseñárselo. Permítete ser vulnerable para que él también pueda serlo. Ese tipo de sinceridad... ese tupo de sinceridad es íntimo. Es algo crudo.
erick_ascencio 14 December 2021
No hay una solución para la pena. Solo el tiempo. Puede que el fuego pierda fuerza, sí, pero nunca se apagará del todo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals