Las mejores frases de Asesino de brujas: Dioses y monstruos (46)

erick_ascencio 14 December 2021
No necesito un cuidador, Jean. Puede que esto te resulte una sorpresa, pero puedo cuidar de mí misma. Tal vez sea mujer, tal vez sea dócil y tímida y refinada, como una muñeca bonita, pero he sobrevivido a más cosas en mis dieciocho años que tu y mis padres juntos. No me tomes por objeto de porcelana. No me tomes por débil.
erick_ascencio 14 December 2021
-Más nos vale hacer las cosas a nuestros modo. Ser una mojigata o ser una zorra son opciones mejores que ser lo que quieren que seamos.
-¿Qué quieren que seamos?
-Suyas.
erick_ascencio 14 December 2021
Los sueños nunca son sueños mademoiselle Célie -le dijo, con unas palmaditas compresivas sobre le brazo-. Son nuestros más profundos deseos y nuestros más oscuros secretos hechos realidad, susurrados solo bajo el velo de la noche. En ellos, somos libres de conocernos a nosotros mismos.
erick_ascencio 14 December 2021
-La muerte no es un final feliz, Ansel. Es enfermedad y podredumbre y traición. Es fuego y dolor y... -Se me quebró la voz-. Y no tener nunca la oportunidad de despedirse.
-La muerte no es un final en absoluto, Lou. Es lo que intento decirte. Es el principio.
erick_ascencio 14 December 2021
Todos hacíamos nuestras elecciones y todos sufríamos nuestras consecuencias. Todos teníamos miedo. El truco era aprender a vivir con ese miedo, continuar a pesar de él.
erick_ascencio 14 December 2021
Estoy enferma de esperanza, pero no logro quitármela de encima. Sigue aquí, incluso ahora. Me envenena.
erick_ascencio 14 December 2021
Afirmaba que reduciría su hogar ancestral a cenizas, junto con toda su familia. Construiremos uno nuevo.
¿Un nuevo qué, había preguntado yo con recelo.
Un nuevo todo.
Lullabybookstitch 03 December 2021
Dondequiera que tú vayas, iré yo. Dondequiera que vivas, viviré.
Lullabybookstitch 03 December 2021
Cualquier cosa es posible con la motivación adecuada.
Lullabybookstitch 03 December 2021
Odiaba no odiarla en absoluto.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals