Las mejores frases de Asesino de brujas: Los hijos del Rey (45)

LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
- Has vivido sin magia durante años.
- Eso no era vivir. Sino sobrevivir.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
- Esto tiene que ver con la magia, no contigo.
- La magia soy yo. Y también tú.
erick_ascencio 16 October 2021
Algunas veces duele recordar a los muertos por quiénes eran, en lugar de por cómo queríamos que fueran.
erick_ascencio 16 October 2021
Lo que eres ahora no es lo que siempre has sido, no es lo que siempre serás. Eres una víbora. Muda la piel si ya no te sirve. Transfórmate en algo diferente. Algo mejor.
erick_ascencio 16 October 2021
Me quedé allí sentada, con la cabeza gacha, durante varios largos minutos. Lo suficiente para que mis lágrimas se congelaran en mis mejillas. Lo suficiente para que los dedos dejaran de temblarme. Lo suficiente para que la venta de mi alma se cerrara lenta y silenciosamente. ¿Estaba esperando alguna señal? Lo ignoraba. De cualquiera forma, la única respuesta que recibí fue el silencio.
erick_ascencio 16 October 2021
Después de todo, creía que podrías cambiar, aprender, crecer, pero estaba equivocada. Sigues siendo el mismo que eras entonces, un niño asustado que cree que todas las criaturas que deambulan de noche son monstruos, y que todos los seres que gobiernan durante el día son dioses.
-¿Qué eres?
Se rio, y volvió a mirarme a los ojos.
- Simplemente... soy.
- Eso no es una respuesta.
- Por supuesto que sí. ¿Por qué debo someterme para cumplir con tus expectativas?
erick_ascencio 16 October 2021
En el pasado habría argumentado que tales criaturas no eran capaces de amar. Pero Lou había demostrado lo contrario. Madame Labelle y Como habían demostrado lo contrario.
A lo mejor Lou no era como las otras brujas.
A lo mejor las otras eran como ella.
erick_ascencio 16 October 2021
Cerrar los ojos no hará que los monstruos no te vean. Sólo te dejará ciega.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 19 May 2021
"Soy incapaz de pensar. Soy incapaz de funcionar hasta que no me devuelves la mirada. Y cuando me regalas esta sonrisa - rocé su hoyuelos con los nudillos -, es como si fuera un secreto entre los dos".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals