Las mejores frases de Asesino de brujas: Los hijos del Rey (45)

Lilith95
Lilith95 24 December 2023
Acepta un consejo de alguien que sabe que cuando una persona te trae más dolor que felicidad, se te permite dejarla ir.
Flopy_s
Flopy_s 18 April 2022
La magia no es buena ni mala. Obedece a los que la invocan. Cuando la vida es una elección entre luchar o huir. , cuando cada momento es vida o muerte, todo se convierte en un arma. No importa quien la sostenga.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Vanevska
Vanevska 04 December 2021
No siempre podemos elegir a quién querer.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
- Eres imposible.
- Soy poco práctica e improbable, pero nunca imposible.
erick_ascencio
erick_ascencio 16 October 2021
A veces, cuando te miro, me quedo sin respiración. -Deslicé la mano hasta su cinturón-. Soy incapaz de pensar. Soy incapaz de funcionar hasta que no me devuelves la mirada. Y cuando me regalas esta sonrisa -rocé su hoyuelo con los nudillos-, es como si fuera un secreto entre los dos. No creo que nunca te quiera más que cuando me sonríes.
erick_ascencio
erick_ascencio 16 October 2021
Contar los secretos de una persona se parece mucho a derramar su sangre. Una vez que se hace, se acabó. No hay vuelta atrás.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 19 May 2021
"Cuando la vida es una elección entre luchar o huir, cuando cada momento es a vida o muerte, todo se convierte en un arma. No importa quién las sostenga. Las armas hacen daño".
Xenia
Xenia 15 February 2021
A veces , cuando te miro , me quedo sin respiración. Soy incapaz de pensar. Soy incapaz de funcionar hasta que no me devuelves la mirada. Y cuando me regalas esta sonrisa, es como si fuera un secreto entre los dos. No creo que nunca te quiera más que cuando me sonríes.
Lagolus
Lagolus 16 February 2024
—El juego no ha terminado todavía. Solo hay una nueva pieza en el tablero.
—Ya hay demasiadas piezas en el tablero, Lou. Y no estoy jugando a ningún juego.
—Si no juegas, no ganarás.
—Ni tampoco perderás.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals