Editorial: SELECTA (16/03/2023)

Blair
 15 November 2023
🍂 Beatrice marcha a la casa del conde Lord Capell para ejercer de sirvienta.
A pesar de la altanería del conde, Beatrice no puede evitar sentirse atraída por él.  Pero lord Capell está envuelto en otros planes,  unos que pasan por buscar una esposa digna.
¿Qué hacer cuando el amor y el deber no van de la mano?

🍂 Este es el primero de una saga de cuatro libros,  pero son totalmente independientes. de hecho, este es el segundo y es por el que yo he querido empezar porque estamos en otoño y me apetecía hacerlo así, así que seguiré a partir de aquí.

🍂 al ser una historia corta, no se anda por las ramas ni se explaya en largas descripciones.  Va al grano, o sea, al salseito que nos interesa 😂.

🍂 de los personajes se nos cuenta lo justo y necesario (repito: la historia es muy corta), aunque sí lo suficiente para entender sus comportamientos y conocer parte de sus miedos e inquietudes, y sus sueños.
Aún así, Beatrice ha tenido momentos que me daban ganas de zarandearla y decirle: ¡espabila, amiga!
El lord es todo un zalamero. Va a por lo que quiere sin rendirse 🔝.

🍂 La pluma de Silvia es una delicia, fresca y divertida.
Os recomiendo mucho esta historia cortita, perfecta para leer en una tarde con una mantita y un té calentito.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón